Inchcape – Santiago, RM Metropolitana de Santiago Inchcape es el distribuidor automotriz líder a nivel global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de 60 de las marcas automotrices más importantes, impulsando una movilidad mejor, para hoy y para el futuro. Hoy nuestra Gerencia de Customer Experience & Loyalty se encuentra en la búsqueda de su próxima/o Service Delivery Lead - Americas , cuya misión será supervisar y gestionar el rendimiento de los servicios proporcionados por el proveedor interno DDC (Centro de Entrega Digital). Este rol es fundamental para garantizar que los servicios relacionados con DXP, Salesforce, Plataformas de Analítica de Datos (Reporting) y Aplicaciones de Negocio cumplan con los niveles de servicio acordados y las expectativas del negocio. Funciones principales: Supervisar y controlar los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) y acuerdos operativos (OLAs) para DXP, Salesforce, Analítica de Datos y Aplicaciones de Negocio entregados por el DDC en la región de Américas. Evaluar el rendimiento del DDC en estas áreas, identificando oportunidades de mejora y asegurando la resolución oportuna de incidentes y problemas. Realizar análisis de tendencias y reportes de desempeño del servicio para impulsar la mejora continua en coordinación con DDC. Actuar como el punto de contacto principal entre el equipo de DXP, Salesforce, Analítica de Datos y la Gestión Regional de Servicios. Implementar y apoyar los procesos de Gestión de Servicios de TI (ITSM), alineados con las mejores prácticas de ITIL. Colaborar con los equipos técnicos en la gestión de cambios en la infraestructura. Participar en la gestión de crisis y recuperación ante desastres. Monitorear las actividades de gestión de vulnerabilidades relacionadas con DXP, DAP, Salesforce y Plataformas de Reporting. Trabajar con los equipos de ciberseguridad para garantizar la aplicación de parches y actualizaciones necesarios. Supervisar la implementación de nuevas soluciones. Proporcionar soporte continuo en proyectos de transformación digital. Identificar y proponer iniciativas de mejora continua. Preparar y presentar informes ejecutivos sobre el rendimiento de los servicios. Requisitos: Profesional de Ingeniería de Sistemas, Ciencias de la Computación, o un campo relacionado. Experiencia comprobable en gestión de servicios de TI, con un enfoque en DXP, Salesforce, Analítica de Datos y Aplicaciones de Negocio. Experiencia trabajando con proveedores internos y gestionando acuerdos de nivel de servicio (SLAs). Familiaridad con Salesforce, DXP y soluciones de informes de datos. Conocimiento de plataformas de nube con experiencia práctica en sus servicios. Familiaridad con herramientas de monitoreo y ITSM. Certificación en ITIL (Foundation v4 o superior) preferida. Certificaciones en Salesforce o analítica de datos serán un plus. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Nivel de Inglés Avanzado. Información de la Vacante: Lugar de Trabajo: Américas Fecha fin de postulación: 22.10.2024 En Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico. Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores, te invitamos a postular. #J-18808-Ljbffr