Secretario(A) General, Campus Casa Central

Secretario(A) General, Campus Casa Central
Empresa:

Universidad Técnica Federico Santa María


Detalles de la oferta

La Universidad Técnica Federico Santa María, se encuentra en la búsqueda de un(a):  Secretario(a) General para la Secretaría General del Campus Casa Central Valparaíso , el propósito principal de este cargo es garantizar el cumplimiento y la integridad de los procesos institucionales, actuando como Ministro(a) de Fe en elecciones y reformas estatutarias, y desempeñando funciones de secretaría en los diversos órganos de gobierno universitario.    Principales Funciones del Cargo  •    Actuar como Ministro(a) de Fe en los procesos de elección y remoción del/de la Rector(a), de las reformas a los Estatutos, de la elección de representantes de Académicos(as) y Docentes en el Consejo Superior y de Consejeros(as) del Consejo Académico y del Consejo Normativo de Sedes.
•    Actuar como secretario(a) del Consejo Superior, del Consejo Académico, del Consejo Normativo de Sedes y de los Claustros.
•    Refrendar certificados y documentos extendidos por la Institución. •    Extender certificados de título, grado y otros documentos, de acuerdo con la reglamentación vigente.
•    Refrendar y comunicar resoluciones y decretos internos.
•    Mantener un archivo actualizado de la documentación central de la Institución. •    Citar a los Claustros de acuerdo con las disposiciones establecidas en los Estatutos.
•    Llevar una nómina actualizada de los miembros de los claustros y de los Consejos establecidos en los Estatutos.
•    Cautelar, en el ámbito de su quehacer, el cumplimiento de las disposiciones legales, estatutarias y reglamentarias aplicables a la Universidad.
•    Informar y pronunciarse, en el ámbito de sus funciones, cuando así lo estime, sobre asuntos relacionados con la normativa de la Universidad.
•    Actuar como secretario(a) de la Comisión Mixta, del Comité Ejecutivo Académico de Campus, y del Comité Ejecutivo Académico de Sedes.
•    Redactar y custodiar, previa autentificación bajo su firma, las actas que se generen en los consejos y comisiones en la que participa.
•    Mantener un archivo actualizado de los certificados de título, grado y otros documentos.
•    Las demás atribuciones y obligaciones que le señalen los Estatutos y los reglamentos de la Universidad.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Secretario(A) General, Campus Casa Central
Empresa:

Universidad Técnica Federico Santa María


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