Secretaria reemplazo Castro - Con licencia B

Detalles de la oferta

¡Es tu momento de Brillar! En Manpower creemos en tu talento y queremos cambiar tu vida a través de un trabajo de calidad. Por eso, tenemos para ti las mejores oportunidades laborales que impulsarán tu éxito. ¿Qué esperas para postular? ¡Te invitamos seguir desarrollando tus talentos con nosotros!

Estamos buscando Asistente secretaria para un reemplazo de 2 semanas, para unirse a nuestro equipo.

En ManpowerChile promovemos la inclusión porque sabemos que el talento está en las personas. Todas nuestras búsquedas se enmarcan bajo la ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.

Principales Tareas:

Funciones:

Ejecutar las actividades administrativas necesarias para el funcionamiento de la oficina correspondiente. Lo anterior, en el marco de las políticas y protocolos internos.

1.- Realizar atención de público, en forma telefónica y presencial, y derivar solicitudes a quien corresponda.

2.- Recepcionar facturas y hacer entrega a de cheques a proveedores. Mantener registro de dichos movimientos en sistema correspondiente.

3.- Responsable de caja chica y de su rendición a Administración.

4.- Ejecutar entrega de ropa para el ingreso de visitas a Planta.

5.- Recepcionar y despachar documentación.

6.- Mantener camionetas con combustible y permisos al día y ejecutar la coordinación para su uso.

7.- Ejecutar trámites notariales, bancarios o similares cuando se requieran.

8.- Ejecutar la solicitud de compra de los materiales e insumos de la oficina.

9.- Coordinar las reuniones de Gerencia de Planta, desde las citaciones, salón, café.

10.- Mantener el aseo y limpieza de su área de trabajo.

11.- Desempeñar todas aquellas labores necesarias, relacionadas con la naturaleza del cargo, para cumplir adecuada, oportuna y eficientemente con las funciones que le fueron encomendadas.



Requisitos:
1.- Conocimientos: Enseñanza Media completa, deseable especialidad en Secretariado.

2.- Experiencia: Deseable 1 año en cargo de similares características.

3.- Habilidades: Buenas relaciones interpersonales, atención al cliente, iniciativa, comunicación, orden, organización, captación de detalles.


Dirección: Llaullao, Castro, Los Lagos
Tiempo de contrato: PLAZO FIJO REEMPLAZO
Fecha de ingreso: Reemplazo 14 dias a 1 mes
Jornada: Horarios: 44 horas semanales, distribuidas de lunes a jueves de 08:00 a 17:40 y viernes de 08:00 a 15:50 horas, disponiendo en ambos casos de treinta minutos para la colación.
Remuneración liquida mensual: $966.000 (se pagará un proporcional a los días trabajados)
Transporte: Movilización de acercamiento
Colación: Alimentación en las instalaciones


Si quieres unirte al mejor equipo de trabajo ¡Postula Aquí!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

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