Secretaria Recepcionista

Secretaria Recepcionista
Empresa:

Mandomedio


Detalles de la oferta

**Descripción de la Empresa**Empresa de Exportación de Frutas**Objetivo**Recepción y asistencia a Gerencia.**Funciones**- Asistir a gerencia General y Jefaturas, coordinando reuniones y logística necesaria.- Manejo de agenda de equipo directivo.- Cotizar y efectuar reservas con agencias de viajes- Efectuar recepción, registro y entrega de documentos- Calendarizar actividades y reuniones de gerencias.- Coordinación con servicios externos (DHL, Chilexpress, etc.)- Brindar atención a clientes y público que llegue a la empresa**Requisitos y habilidades**DEsde 3 años de experiência**Título Técnico Profesional en área Administración, Secretariado.**- Manejo de Office intermedio (Excel, Outlook).- Manejo de herramientas para reuniones: Meet, Zoom, Teams.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Recepcionista
Empresa:

Mandomedio


Administrativo Para El Área - Servicios Y Logística

¡Oportunidad laboral imperdible!Empresa SMA busca Administrativo para el área de Servicios - Logística. ¿Quieres ser parte de nuestro equipo en crecimiento?R...


Desde Adecco Chile - Santiago

Publicado a month ago

Alumno(A) En Practica / Técnico En Administración De Empresas (La Florida)

¡Únete a Sodexo Chile y se parte de algo más grande. Comienza tu carrera laboral con nosotros!Somos una empresa reconocida a nivel mundial en servicios de ca...


Desde Sodexo Chile - Santiago

Publicado a month ago

Administrativo Control De Gestión - Renca

¡Únete a nuestro equipo como Administrativo de Control de Gestión!  ¿Eres apasionado por trabajar con bases de datos y tienes habilidades organizativas desta...


Desde Time Jobs - Santiago

Publicado 25 days ago

Backoffice Comercial (Presencial) - Quilicura

Empresa que se dedica a la importación, comercialización y distribución de EPP (rubro industrial), ubicada en la comuna de Quilicura, requiere contratar a un...


Desde Latam Work - Santiago

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-06-01T09:01:07.755Z