Secretaria Part Time

Detalles de la oferta

Importante empresa del rubro ligada a la Minería, necesita cargo de Secretaria PART TIME, para ejecutar la recepción, orientación y derivación del cliente, además de las labores administrativas propias de la sucursal de desempeño.

Los requisitos de este cargo son:
- Enseñanza media completa
- 3 años de experiencia en el cargo de Secretaria o Recepcionista
- Conocimiento ofimático nivel medio

Este cargo desempeña las siguientes actividades:

BRINDAR RECEPCIÓN DE CLIENTES, PARTICIPANTES Y COLABORADORES
- Recibir y atender a los participantes en la sala de recepción, aplicando criterios de atención al cliente, higiene y salud.
- Derivar participantes a los servicios correspondientes y consultas a personal administrativo, respetando conductos regulares.
- Realizar reservas de salas de reuniones para eventos con clientes externos, asegurando la limpieza del lugar.
- Brindar atención a clientes externos y disponer servicio de café.
- Atender consultas telefónicas o presenciales, aplicando habilidades sociales.
- Derivar necesidades y asegurar soluciones en contenido y plazo.
- Controlar y registrar llamadas según el formulario vigente.
- Mantener la ventilación y acciones de higiene en la recepción.
- Levantar necesidades de reparación de infraestructura, alineado con principios de seguridad ocupacional.

ADMINISTRAR RECURSOS Y DOCUMENTOS
- Organizar y archivar documentación administrativa (recibos, boletas, facturas) bajo control y acceso restringido.
- Mantener el libro de asistencia visible y disponible para la firma de los trabajadores.
- Administrar el libro de reclamos para necesidades de clientes internos/externos.
- Generar cotizaciones de insumos de oficina, aseo y relacionados, y controlar el stock y distribución según las necesidades.
- Recepcionar correspondencia, asegurar su entrega con firma de recepción y realizar envíos según lo solicitado.
- Controlar y registrar correspondencia recibida y entregada.
- Reportar gastos de servicios básicos a la secretaria de la sucursal matriz.
- Reunir cuentas de servicios básicos y solicitar pagos al departamento de Pago y Proveedores.
- Realizar seguimiento de pagos de servicios en las sucursales y reportar según necesidades internas.

Jornada laboral:
Presencial en Antofagasta
Sábados, Domingos y Feriados (cuando corresponda) de 8:00 a 18:00 hrs. (Horario colación de 13:30 a 14:30 hrs.)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Guardia De Seguridad 5X2 Mejillones $540.000

Empresa de Seguridad con presencial nacional requiere contratar Guardias de Seguridad en Mejillones: Modalidades de trabajo: - Pauta 4X4 -> Renta líquida de...


Antofagasta

Publicado a month ago

ASISTENTE DE BODEGA

Nos encontramos en búsqueda de Asistente de Bodega para nuestra empresa ubicada en sector Norte de la ciudad de Antofagasta Buscamos una persona ordenada y...


Antofagasta

Publicado a month ago

Guardia De Seguridad 4X4 Tal Tal $540.000

Empresa de Seguridad con presencial nacional requiere contratar Guardias de Seguridad en TAL TAL: Modalidades de trabajo: - Pauta 4X4 -> Renta líquida de $...


Antofagasta

Publicado a month ago

Administrador De Contrato

¡Únete a WSP como Administrador/a de Contrato para un Proyecto de Subestaciones Eléctricas! ¿Eres un/a profesional con amplia experiencia en la administració...


Golder Associates Ltd. - Antofagasta

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T01:23:27.950Z