Secretaria Dirección Regional Los Ríos, Reemplazo

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Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Desarrollo Social y Familia / Servicio Nacional de la Discapacidad /- Convocatoria- Secretaria Dirección Regional Los Ríos, reemplazo pre y post natal- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Area para cumplir misión institucional- Región- Región de Los Ríos- Ciudad- Valdivia- Tipo de Vacante- Código del Trabajo- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta932.472Condiciones- La duración del contrato inicial será de- **6 meses**, a plazo fijo, al término del cual el Director Nacional, previa evaluación de desempeño, podrá resolver su prórroga. En ningún caso, este concurso, habilitará para un contrato de duración indefinida.Objetivo del cargo- Coordinar, gestionar y ejecutar el proceso de atención ciudadana y además, entregar apoyo administrativo y logístico a la Dirección Regional del Servicio.- Funciones del Cargo1. Efectuar el proceso de recepción, atención y/o derivación de las consultas, sugerencias y reclamos de los usuarios y público en general de la Dirección Regional.2. Efectuar el ingreso, seguimiento y/o derivación de información del Sistema OIRS de la Dirección Regional.3. Efectuar la elaboración, registro y seguimiento de toda la información y documentación de la oficina (Memos, oficios, cartas, etc.).4. Realizar todas aquellas tareas necesarias para la buena marcha de la Dirección Regional, que le sean encomendadas por el EMPLEADOR, y que se encuentren relacionadas con las laborescontratadas.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Título técnico nível medio en Secretariado o Administración, de una institución educacional reconocida por el Estado.Especialización y/o Capacitación- Requerida especialización en alguna de las siguientes áreas: atención de público, herramientas computacionales y/o lengua de señas.Experiência sector público / sector privado- Experiência laboral de al menos 2 años en funciones de secretaría, gestión documental y atención de público dentro del sector público o privado.Requisitos GeneralesNo estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.- a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.c) Ser director, administrador, representante y socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nível de Jefe de Departamento inclusive.e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.f) Hallarse condenado/a por crimen o simple delito.Etapas de Selección- El proceso de evaluación constará de cinco etapas sucesivas, a saber:- Etapa N° 0: Admisibilidad- Será considerado postulante idóneo aquél que cumpla con la formación y experiência profesional solicitada, junto con los documentos de respaldo correspondientes. Esta información debe quedar claramente descrita en el currículum vitae adjunto en el Portal de Empleos Públicos.- Si bien esta etapa no arrojará puntaje para la calificación final, permitirá al postulante participar o no de este proceso de selección.- Etapa Nº 1: Evaluación Curricular- En esta etapa, se realizará la evaluación curricular de los antecedentes que sean presentados por los postulantes y que hayan pasado satisfactoriamente la admisibilidad del proceso. Esta evaluación se realizará en Santiago, en las oficinas de Senadis.- Esta etapa tiene un puntaje máximo ponderado de 25 puntos y un puntaje mínimo ponderado de 15 puntos, para pasar a la siguiente etapa y cada postulante puede clasificarse sólo en una de las categorías señaladas para cada factor y sub-factor.En el caso de


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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