La Dirección Académica y de Relaciones Internacionales de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, requiere persona para cubrir el cargo de Secretaria, a fin de ejecutar actividades pertinentes del área y asistir al equipo inmediato en labores que permitan un correcto funcionamiento la unidad.**Condiciones contractuales**:Contrato: Administrativo(a) grado 18, contrata (a prueba por 3 meses y prorrogables según evaluación)Renta: $1.404.518. brutosJefatura directa: Director Académico y de Relaciones Internacionales:**Requisitos**:Carrera: Secretariado o áreas afinesCurso de Especialización: Técnico Nível Superior (Secretaria Ejecutiva)Experiência en Cargos Similares: 3 añosExperiência Laboral: 3 añosOtros:- Imprescindible que posea habilidades de comunicación formal escrita (redacción y ortografía), con experiência en el uso de equipo de oficina y manejo computacional nível medio/avanzado de Word, Powerpoint, Excel, y otras aplicaciones de software comunes. Además, debe tener habilidades de gestión del tiempo.Conocimientos sobre Reglamentos Internos tanto de la Universidad como de la Facultad, así como del ámbito académico y relaciones internacionales.- Manejo de servicios y solicitudes en línea.- Buenas relaciones interpersonales y trato deferente.Funciones Específicas del cargo1. Asuntos de Gestión de la Dirección.- Llevar agenda del Director y citar a reuniones según solicitud. Asimismo, confirmar asistencia de los participantes, gestionar reserva de espacios y de equipos (notebook y data) y preparación y coordinación de reuniones.- Elaboración de cartas, certificados, constancias, memos y otros documentos administrativos que solicite la Dirección.- Realizar transcripciones de registros de reuniones en audio y/o video según encargo del Director.- Preparación de borradores para documentos oficiales de la Dirección.- Realizar seguimiento de documentación o procesos en trámite.- Mantener actualizados los archivos internos de la Unidad. Mantener el orden de la documentación.- Mantener actualizada la base de datos de académicas/os de la Facultad.- Mantener confidencialidad de la información relevante.- Realizar cotizaciones y confeccionar solicitudes de órdenes de compra (OPM), según lo requiera la Dirección.- Mantener comunicación y colaboración con otras unidades de la Facultad.- Apoyar al personal de la dirección en los procesos o procedimientos administrativos.- Mantener informado al personal de la dirección sobre información relevante y actualizaciones de documentos oficiales relacionados con la Dirección.2. Coordinación de actividades vinculadas a las actividades de planificación y desarrollo académico- Colaborar en la tramitación de comisiones académicas, comisiones de estudio, cometidos funcionarios y otros.- Mantener un calendario y cronograma actualizados de las comisiones otorgadas a las y los académicos.- Mantener comunicación y colaboración con la Vicerrectoría de Asuntos Académicos, así como con la Dirección de Desarrollo Académico.- Colaborar en la logística de las actividades organizadas y patrocinadas por la Dirección.- Colaborar en la confección y tramitación de bases y publicación de concursos académicos.3. Actividades complementarias- Prestar apoyo ocasional en tareas de la Unidad, por ejemplo, la organización de eventos de la Dirección.Competencias o Habilidades- Proactividad- Responsabilidad- Comunicación- Flexibilidad- Cumplimiento de normas- Amabilidad en la atención a público interno y externo- Buena disposición y entusiasmo por el trabajo a ser realizado- Habilidades de organización y planificación- Habilidades de redacción, comunicacionales e interpersonales- Capacidad para trabajar en equipo- Capacidad para trabajar bajo presión- Capacidad de autogestión y de cumplir con varias tareas en forma simultáneaREQUISITOS Estudios mínimos: Técnico profesional superior Carreras: Secretariado, Secretariado Bilingue Requisitos Minimos:**Requisitos**:Carrera: Secretariado o áreas afinesCurso de Especialización: Técnico Nível Superior (Secretaria Ejecutiva)Experiência en Cargos Similares: 3 añosExperiência Laboral: 3 añosOtros:- Imprescindible que posea habilidades de comunicación formal escrita (redacción y ortografía), con experiência en el uso de equipo de oficina y manejo computacional nível medio/avanzado de Word, Powerpoint, Excel, y otras aplicaciones de software comunes. Además, debe tener habilidades de gestión del tiempo.Conocimientos sobre Reglamentos Internos tanto de la Universidad como de la Facultad, así como del ámbito académico y relaciones internacionales.- Manejo de servicios y solicitudes en línea.- Buenas relaciones interpersonales y trato deferente.CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: null Jornada Laboral: Jornada Completa