Secretaria Administrativa

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Detalles de la oferta

HR Profile, consultora especializada en reclutamiento y selección de profesionales para la Región LATAM, se encuentra en búsqueda de una **Secretaria Administrativa**, para nuestro cliente, asociación gremial del rubro de la salud, con operaciones a lo largo de todo el país.**Dentro de las principales funciones destacan**:- Coordinar y controlar el correcto uso de los salones y auditorio del establecimiento, velando que estos cuenten en todo momento con la infraestructura adecuada para la realización de actividades.- Coordinar y controlar el uso de los estacionamientos del recinto.- Coordinar y administrar las herramientas tecnológicas para la ejecución de las actividades del establecimiento, entendiéndose por estas los equipos computacionales móviles, equipos audio y video móviles y la calendarización y coordinación de las herramientas para reuniones por videoconferencia.- Realizar la adquisición de insumos que permitan el correcto funcionamiento del establecimiento de la institución, en especial los referidos como artículos de aseo y de escritorio, velando por un adecuado gasto en este ítem.- Distribuir los artículos de escritorio a los departamentos del establecimiento, velando porque los trabajadores cuenten con los implementos necesarios para que realicen su labor.- Entregar los reportes que le sean encomendados por la gerencia y/o Mesa Directiva.**Nuestra búsqueda está orientada a**:- Profesionales titulados de las siguientes carreras: Técnico en administración de empresas, secretaría ejecutiva o carrera a fin.- Mínimo 2 años de experiência en cargos administrativos.- Disponibilidad para trabajar de forma presencial en la comuna de Providencia.**Dentro de los requisitos técnicos se destaca**:- Manejo de Excel Intermedio.- Manejo de Suit Google (mail, calendar, tareas, contactos).- Manejo de plataformas de videoconferencia (Zoom, Teams, Meet google).Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $720.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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