Secretaria Administrativa

Detalles de la oferta

Empresa especializada en la importación de ropa y accesorios de alta calidad está en busca de una Secretaria Administrativa y Recepcionista para unirse a nuestro equipo en nuestras oficinas ubicadas en la comuna de Estacion Central.

Principales Responsabilidades:

Como Secretaria Administrativa y Recepcionista, tus principales desafíos incluirán:
• Brindar soporte administrativo a las distintas áreas de la empresa.
• Atender al cliente interno y externo.
• Gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos.
• Coordinar y gestionar reservas.
• Controlar y hacer seguimiento de la correspondencia recibida y enviada.
• Manejar el archivo de documentos contables , Recursos Humanos.
• Revisar facturas para asegurar su correcta emisión y recepción.
• Solicitar y recibir insumos necesarios.
• Distribuir materiales de oficina, uniformes y otros suministros.
• Apoyar en tareas de cobranza.
• Realizar cualquier otra actividad relacionada con el cargo según se requiera.

Perfil del Cargo:
• Enseñanza media completa.
• Experiencia mínima de 1 año en funciones similares.
• Conocimientos básicos en Excel, Word, contabilidad y sistemas ERP.

Jornada Laboral:
Lunes a viernes, de 08:30 a 18:00 hrs.

Si cumples con los requisitos y estás interesado (a) en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a postular y compartir tu experiencia con nosotros.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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