Importante empresa del rubro de telecomunicaciones, con más de 20 años en el rubro y presente en toda la industria, Nos encontramos en Busca de "Supervisor de Despacho" para ser parte del mejor equipo de trabajo.
Requerimientos Educacionales: Mínimo enseñanza media completa y/o Técnicos en computación o informática.
Funciones:
Recepciona y atiende el requerimiento de las tareas asignadas
por el NOC (Centro de Operaciones de Red), Jefe Zonal o
Ingeniero de Campo, para asignar una atención en terreno
supervisando y dando seguimiento diario desde el inicio hasta el
cierre (Termino del incidente) la cual debe registra mediante
ingreso a la plataforma REMEDY, con el objeto de atender los
requerimientos de Mantenimiento Correctivo y Preventivo en los
sitios (Móvil, Switch, Core, Nodos Empresariales, Infraestructura
Critica (IC1) relacionados con Aire Acondicionado y Clima, Grupo
Electrógeno, Electricidad (Energía Alterna y Continua), Tableros
de Transferencia, Sistemas red Móvil (2G, 3G y 4G), enlaces de
Microondas u otros e infraestructura de sitios en las siguientes
zonas geográficas de atención: III, IV, V, RM Norte, VIII, IX, XI y XII
Región.
• Coordina gestión de atención en terreno de tareas de manera
oportuna, eficiente y efectiva al personal Técnico del proyecto
dar seguimiento de las actividades con el objeto de dar
cumplimiento con el "Service Level Agreement" (SLA) establecido
por atención de actividad y compromisos con el Mandante.
• Debe cumplir con los tiempos de índice de atención de
incidencias en los trabajos asignados sean preventivos o
correctivos.
• Identificar la composición de toda la infraestructura de un sitio
de telefonía móvil, Core, Switch y Nodo Empresarial con el objeto
de identificar las actividades de mantenimiento preventivo y
correctivo para las especialidades: Electricidad y Grupo
Electrógeno, Aire Acondicionado y Climatización, Radio
Frecuencia (2G, 3G y 4G), Transmisión vía microondas u otro e
infraestructura física.
• Reconoce y documenta acciones de vandalismo, robos,
interferencia de terceros, fallas y otros con el objeto de informar
a Jefatura para canalizar información al Cliente en forma
oportuna.
• Crear CRQs (Actividad Programada en la Red a través del
REMEDY, se especifica la labor a ejecutar y las autorización que
aprueban las actividades) con el archivo adjunto (caratula,
descripción de trabajo a ejecutar) hacer seguimiento a las
posteriores validaciones de parte del cliente (Claro) con el
propósito de no presentar problemas para la ejecución de los
mantenimientos preventivos planificados (CRQs).
• Asimismo coordinar con el NOC el inicio de un trabajo
programado previamente autorizado CRQs y realiza las gestiones
de escalamiento definidas por el mandante en caso de no tener
respuesta oportuna al requerimiento con el fin de dar solución al
problema.
• Documentar diariamente las actividades del Mantenimiento
Preventivo en plataforma de gestión REMEDY, según plan
definido o programa de Mantenimiento estipulado de manera de