Cargo/Rol: Salesforce Marketing Cloud Personalization (MCP) Funciones: Desarrollar y aplicar estrategias de personalización para mejorar la experiencia de los clientes en el sector financiero utilizando Salesforce Marketing Cloud. Transformar requisitos comerciales, incluyendo metas, objetivos y KPIs, en estrategias personalizadas que generen un impacto significativo en el entorno bancario/financiero. Diseñar, construir y lanzar campañas de marketing a través de Salesforce Marketing Cloud específicamente para el sector bancario y financiero. Proporcionar análisis de datos significativos para mejorar la eficacia de las campañas en relación con las metas financieras y bancarias. Responsable de la documentación técnica. Mantenerse al día con las últimas tendencias y desarrollos en la personalización de marketing y tecnología Salesforce, especialmente en lo que se aplica al entorno financiero/bancario. EXPERIENCIA: +3 años como Salesforce Marketing Cloud Personalization (MCP) Excluyentes: Implementación de MCP en rubro financiero/bancario. Experiencia práctica en Salesforce Marketing Cloud Personalization (MCP). Gestión de campañas en MCP. Integración y configuración de Salesforce MCP. Análisis y medición del rendimiento de las campañas. Conocimiento de las mejores prácticas del MCP. Explicaciones de los excluyentes: Experiencia práctica en Salesforce Marketing Cloud Personalization (MCP): Deberá demostrar una comprensión sólida y una experiencia práctica en el uso de la funcionalidad de personalización del Marketing Cloud de Salesforce. Esto incluye la personalización de mensajes y contenidos, la segmentación, la automatización del marketing, la gestión de datos, entre otras características. Gestión de campañas en MCP: La experiencia en el diseño y lanzamiento de campañas de marketing personalizadas utilizando Salesforce Marketing Cloud es esencial. Debería tener una comprensión firme de cómo orquestar campañas de marketing en múltiples canales, como el email, móvil, social, web, y más. Integración y configuración de Salesforce MCP: Debe tener experiencia en la integración de Salesforce MCP con otras plataformas, así como en la configuración de MCP para cumplir con los requisitos específicos del cliente. Análisis y medición del rendimiento de las campañas: Deberá demostrar la capacidad de analizar y medir el rendimiento de las campañas de marketing personalizadas. Esto implica entender los KPIs importantes, interpretar datos de campañas y ajustar estrategias en función de los resultados. Conocimiento de las mejores prácticas del MCP: Es crucial tener un entendimiento sólido de las mejores prácticas en la utilización de Salesforce MCP. Esto debería incluir una comprensión de los principios de diseño de experiencia del usuario, técnicas de codificación, pruebas de seguridad y rendimiento, entre otros. Deseables: Modalidad: 100% remoto. NOTA: DURACION: 1 mes plazo fijo. Interesados enviar curriculo detallando experiencia. #J-18808-Ljbffr