Sales Manager To Imaging Diagnostico

Detalles de la oferta

Estea con nosotros para ser pioneros en innovar en los avances para la salud. Para todos. En todas partes. De forma sustentable. Nuestro entorno inspirador y solidario forma una comunidad global que celebra la diversidad y la individualidad. Le animamos a ir más allá de su zona de confort, ofreciéndole recursos y flexibilidad para fomentar su crecimiento profesional y personal, al tiempo que valoramos sus contribuciones únicas. Entonces unite a nuestro equipo como Sales Manager of Imaging Business for Chile. Tu misión y responsabilidades: Asegurar la implementación de las pautas de ventas y establecer objetivos de ventas. Desarrollar y proponer presupuestos de ventas y pronósticos de crecimiento alineados con la estrategia de ventas. Gestionar la finalización de los presupuestos y los informes de ventas regulares. Definir y asignar los recursos dentro de su área. Apoyar el desarrollo comercial de clientes claves estratégicos. Administrar las unidades organizativas asignadas y dirigir al personal a su cargo. Operar con Marketing, Product Specialist y PMs en acciones de posicionamiento estratégico y táctico de productos y servicios. Dirigir al enfoque del cliente dentro de la organización e iniciar/contribuir a la planificación de medidas de desarrollo de productos relacionados con el cliente o la configuración de proyectos relacionados con el cliente. Tus atributos y habilidades: Visión estratégica: Capacidad de tener una perspectiva global de la estrategia de la organización, identificando tendencias del mercado y vislumbrando el futuro de la misma, aplicando este conocimiento al diseño de estrategias que impacten a mediano y largo plazo. Toma de decisiones: Tener una visión global que le permite priorizar y tomar decisiones que impacten positivamente en el negocio. Proactividad – Iniciativa: Capacidad de anticiparse, visualizando oportunidades y proponiendo mejoras sin que éstas sean solicitadas explícitamente. Negociación: Capacidad de persuadir y consensuar distintas ideas, llegando a acuerdos beneficiosos para ambas partes. Impacto e influencia: Capacidad de persuadir, convencer e influenciar a otros para lograr los resultados deseados, mediante la entrega de información relevante. Orientación al logro y resultados: Capacidad para actuar con eficacia y preocupación, esforzándose por conseguir metas y resultados de excelencia. Planificación: Capacidad para trazar objetivos a mediano y largo plazo, considerando factores que pudieran interferir en el logro de éstos. Organización: Capacidad de coordinar, disponer y ordenar los recursos disponibles y actividades necesarias, de tal manera que se logren los fines propuestos. Manejo de conflictos: Capacidad para enfrentar y dar soluciones efectivas a los problemas y contingencias que se presentan dentro de la organización y/o área de trabajo, respondiendo de manera asertiva. Orientación al cliente: Conoce y se esfuerza por satisfacer las necesidades de sus clientes, cumpliendo con los procedimientos establecidos para su atención y respondiendo a ellas con una actitud positiva y anticipada. Dirección de equipos: Capacidad para generar lineamientos y directrices orientadas hacia la consecución de los objetivos, supervisando posteriormente el trabajo delegado a su equipo. Liderazgo: Capacidad de comunicar las estrategias de la compañía a sus colaboradores, generando compromiso respecto de los objetivos de la misma y transmitiendo además la visión, misión y valores de ésta. Empowerment: Capacidad para delegar responsabilidades y dar poder al equipo de trabajo, potenciándolo según sus propias habilidades y competencias, compartiendo las consecuencias de los resultados con las personas involucradas. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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