Estea con nosotros para ser pioneros en innovar en los avances para la salud. Para todos. En todas partes. De forma sustentable.
Nuestro entorno inspirador y solidario forma una comunidad global que celebra la diversidad y la individualidad. Le animamos a ir más allá de su zona de confort, ofreciéndole recursos y flexibilidad para fomentar su crecimiento profesional y personal, al tiempo que valoramos sus contribuciones únicas.
Entonces unite a nuestro equipo como Sales Manager of Imaging Business for Chile. Tu misión y responsabilidades: Asegurar la implementación de las pautas de ventas y establecer objetivos de ventas.Desarrollar y proponer presupuestos de ventas y pronósticos de crecimiento alineados con la estrategia de ventas.Gestionar la finalización de los presupuestos y los informes de ventas regulares.Definir y asignar los recursos dentro de su área.Apoyar el desarrollo comercial de clientes claves estratégicos.Administrar las unidades organizativas asignadas y dirigir al personal a su cargo.Operar con Marketing, Product Specialist y PMs en acciones de posicionamiento estratégico y táctico de productos y servicios.Dirigir al enfoque del cliente dentro de la organización e iniciar/contribuir a la planificación de medidas de desarrollo de productos relacionados con el cliente o la configuración de proyectos relacionados con el cliente.Tus atributos y habilidades: Visión estratégica: Capacidad de tener una perspectiva global de la estrategia de la organización, identificando tendencias del mercado y vislumbrando el futuro de la misma, aplicando este conocimiento al diseño de estrategias que impacten a mediano y largo plazo.Toma de decisiones: Tener una visión global que le permite priorizar y tomar decisiones que impacten positivamente en el negocio.Proactividad – Iniciativa: Capacidad de anticiparse, visualizando oportunidades y proponiendo mejoras sin que éstas sean solicitadas explícitamente.Negociación: Capacidad de persuadir y consensuar distintas ideas, llegando a acuerdos beneficiosos para ambas partes.Impacto e influencia: Capacidad de persuadir, convencer e influenciar a otros para lograr los resultados deseados, mediante la entrega de información relevante.Orientación al logro y resultados: Capacidad para actuar con eficacia y preocupación, esforzándose por conseguir metas y resultados de excelencia.Planificación: Capacidad para trazar objetivos a mediano y largo plazo, considerando factores que pudieran interferir en el logro de éstos.Organización: Capacidad de coordinar, disponer y ordenar los recursos disponibles y actividades necesarias, de tal manera que se logren los fines propuestos.Manejo de conflictos: Capacidad para enfrentar y dar soluciones efectivas a los problemas y contingencias que se presentan dentro de la organización y/o área de trabajo, respondiendo de manera asertiva.Orientación al cliente: Conoce y se esfuerza por satisfacer las necesidades de sus clientes, cumpliendo con los procedimientos establecidos para su atención y respondiendo a ellas con una actitud positiva y anticipada.Dirección de equipos: Capacidad para generar lineamientos y directrices orientadas hacia la consecución de los objetivos, supervisando posteriormente el trabajo delegado a su equipo.Liderazgo: Capacidad de comunicar las estrategias de la compañía a sus colaboradores, generando compromiso respecto de los objetivos de la misma y transmitiendo además la visión, misión y valores de ésta.Empowerment: Capacidad para delegar responsabilidades y dar poder al equipo de trabajo, potenciándolo según sus propias habilidades y competencias, compartiendo las consecuencias de los resultados con las personas involucradas.
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