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Detalles de la oferta

Actualmente estamos buscando una persona con amplia experiencia en Dirección de clientes AAA, con experiencia en el ámbito consultivo digital y que pueda llevar a cabo desde el relacionamiento con el cliente, la estrategia de crecimiento de las cuentas, como asegurar que las áreas de operaciones estén entregando el valor que el cliente requiere.Como Director de Cuentas, serás responsable de comprender las necesidades y objetivos de los clientes, desarrollar estrategias para alcanzar esos objetivos y liderar equipos multifuncionales para ofrecer resultados excepcionales.
Para esto requerimos tengas experiencia comprobada en gestión de cuentas, conocimiento de CRM, pensamiento estratégico y comunicación con el cliente será esencial para impulsar la retención de clientes y el crecimiento de los ingresos.Misión del rolGestión de relaciones con el cliente: Construir y mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes.
Comprender los objetivos de negocio, los desafíos en capacidades digitales y estrategia, así como las tendencias de la industria de los clientes.
Estrategia de cuenta: Desarrollar y ejecutar planes de cuentas integrales que se alineen con los objetivos del cliente.
Identificar oportunidades de crecimiento y desarrollar estrategias para crecer las cuentas año con año, en revenue, con un margen sólido.
Mantenerse informado de las tendencias de la industria digital, competidores y dinámicas del mercado.
Gestión financiera: Gestionar presupuestos y previsiones de cuentas, asegurando la rentabilidad y el control de costos.
Realizar un seguimiento e informe sobre métricas clave de rendimiento, incluidos los ingresos, la rentabilidad y la satisfacción del cliente.
Supervisar el desarrollo y ejecución de proyectos y entregables .
Resolución de problemas: Abordar y resolver proactivamente los problemas o inquietudes de los clientes.
Identifique posibles obstáculos y desarrolle soluciones para mitigar los riesgos.
Requirements Experiencia mínimo 5 años en puestos similares Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Excepcionales habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
Pensamiento estratégico y habilidades para la resolución de problemas.
Visión financiera y experiencia en gestión presupuestaria.
Dominio del software CRM y herramientas de gestión de proyectos.
Benefits Beneficios de ley y superiores.
Beneficios de salud.
Trabajo bajo objetivos y flexibilidad de horario.
Oportunidad de crecimiento.
¡Muchos más!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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