Retail Marketing Manager Argentina Y Uruguay - Measuring Tools

Detalles de la oferta

Retail Marketing Manager Argentina y Uruguay - Measuring Tools Sea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye de manera importante en la mejora de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán. Esto solo es posible con una red global de más de 400 mil colaboradores altamente comprometidos. La posición se encargará de implementar la estrategia de marketing en el país dirigido a usuarios finales y distribuidores, basado en la estrategia de marca global, conceptos de marketing y pautas específicas de línea de Medición en estrecha cooperación con todos los equipos locales, funciones de marketing regional y ventas. Responsabilidades Responsable de la gestión local de precios (usuarios y distribuidores) para línea de medición en el país. Gestión operativa de precios y coordinador de precios para el país, incluida la creación y entrega de listas de precios. Gestión de la participación en promociones y ejecución de la estrategia de promoción para la unidad de negocios (Precio o Paquete de productos) e integración holística en el recorrido del usuario. Obtiene y proporciona información sobre usuarios y mercado a la organización regional de productos, ventas y marketing. Líder del portafolio de productos y servicios locales en el país. Gestión de lanzamientos. Gestión del ciclo de vida de productos exclusivos para canales/clientes. Planificación logística de demanda de productos, lanzamientos y promociones en colaboración con el encargado de Log. Requisitos Profesional del área de Marketing, Administración y/o afines. + 4 años de experiencia en Ventas o Marketing. Experiencia en el mercado de productos industriales del país. Inglés intermedio/avanzado (deseable). Disponibilidad para viajar. Excel avanzado, conocimientos amplios en plataformas CRM, Bases de datos, SAP y similares. Se valorarán perfiles con muy buen conocimiento en marketing, experiencia funcional en la gestión local de portafolios/categorías, gran experiencia en branding y buen entendimiento de la experiencia de usuario relacionada con la información y la decisión de compra del grupo objetivo. Condiciones Laborales Jornada de lunes a viernes de 9 a 18 hs (híbrido 3x2 - smart work). Zona de Trabajo: San Isidro - Bs.As. Prepaga para grupo familiar. Sueldo básico + Adicional por refrigerio. Posibilidades de desarrollo profesional. Beneficios corporativos. Ubicación del empleo Para navegar, presiona las teclas de flecha. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mercaderista Reponedor / Part Time Domingos Y Festivos / Villa Alemana - $17.000 Por Turno

Se necesita Mercaderista Reponedor para trabajar jornada Part Time en Villa Alemana. Con Horario: DOMINGOS Y FESTIVOS DE 08:00 A 16:00 HRS. CON EXPERIENCIA R...


Alternattiva - Valparaíso

Publicado 19 days ago

Promotores/Captadores En Terreno Para Ong- Viña Del Mar

Se buscan personas que quieran trabajar con nosotros en la captación de socios para las fundaciones mas importantes del país en la cuidad de viña y alrededor...


Ryg Fundraising - Valparaíso

Publicado 17 days ago

Content Manager - Viña Del Mar

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Content Manager en Viña del Mar que sea apasionado/a y creativo/a, responsable de planificar, crear, gestionar y optim...


Rsc Empresas - Valparaíso

Publicado 17 days ago

Asistente Dental

Responsabilidades 1- Preparar y procesar materiales dentales (metálicos, cerámicos, plásticos). 2- ?Utilizar equipos y herramientas especializadas (taladr...


Valparaíso

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-16T01:19:21.787Z