Responsable Mesa De Ayuda

Detalles de la oferta

Empresa Líder en el Servicio de Soporte y Continuidad Operacional Tecnológica, con operaciones a lo largo de Chile y en Colombia, busca talento proactivo que esté interesado en robustecer el servicio de gestión de Tickets.

Responsabilidades
Supervisar y coordinar las operaciones diarias de la mesa de ayuda, asegurando que todos los tickets de soporte se gestionen de manera eficiente y oportuna.
Asignar y priorizar tickets de soporte al equipo técnico basado en la urgencia y la importancia de los incidentes reportados.
Monitorear y gestionar el ciclo de vida completo de los tickets de soporte, desde la recepción hasta la resolución y cierre, asegurando el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA).
Desarrollar y mantener procedimientos estandarizados para la gestión de tickets y la resolución de incidentes, garantizando consistencia y calidad en el servicio.
Desarrollar y mantener procedimientos de gestión de incidentes y problemas, incluyendo la identificación de causas raíz y la implementación de medidas preventivas.
Actuar como punto de contacto principal para los clientes, gestionando las relaciones y asegurando la satisfacción del cliente a través de la provisión de servicios de alta calidad.
Estar pendiente y levantar de manera proactiva las condiciones comerciales de competidores, especialmente en casos que puedan afectar el relacionamiento comercial con cartera de clientes asignados.

Requisitos
• Sólidas habilidades de Comunicación y de Relaciones Interpersonales
• Sólidas habilidades de Liderazgo y Gestión de Equipos
• Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, o carreras afines.
• Al menos 4 años de experiencia desempeñándose en cargos de Operaciones Tecnológicas.
• Haber trabajado en empresa relacionada a Industria de Tecnología de la Información (TI), con conocimientos comprobables, es un valor agregado.
• Experiencia usando algún software de gestión de Tickets es un valor agregado (ServiceNow, Zendesk, Jira Service Management, Hubspot, etc).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Reparación De Pc

Necesito un servicio de Reparación de computadores con las siguientes características:¿Qué le ocurre a tu dispositivo?   No sé puede conectar a internet. Per...


Desde Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Gásfiters Para Atasco En Inodoro Wc

Necesito destapar el inodoro¿Qué tipo de trabajo de gasfitería necesitas?   Destape inodoroPartes de la gasfitería afectadas   Inodoro wc¿Qué tipo de inodoro...


Desde Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Tecnico Especialista Grupo Electrogeno.

Importante empresa del rubro de telecomunicaciones, con más de 20 años en el rubro y presente en toda la industria, Nos encontramos en Busca de "Ayudante de ...


Desde Ingeniería Caro Y Caro Ltda. - Santiago

Publicado a month ago

Santiago - Técnico Climatización

Importante empresa del rubro de telecomunicaciones, con más de 20 años de experiencia y presencia en toda la industria, se encuentra en busca de un profesion...


Desde Ingeniería Caro Y Caro Ltda. - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-08T13:04:23.159Z