FUNCTIONS Nos encontramos en búsqueda de un Responsable de Logística para una reconocida empresa multinacional perteneciente al rubro industrial con base en Antofagasta. Sus principales funciones son: - Gestionar y negociar permanentemente con proveedores locales e internacionales, en cuanto a precio, calidad, forma de pago y tiempo de entrega por los diferentes productos ante la solicitud de las distintas áreas; realizar el análisis comparativo para la aprobación del GAF.- Gestionar las O.C. en SAP con el sustento de cotización para la realización de servicio o adquisición de repuestos, suministros previamente aprobados.- Emisión de conformidades de servicio en SAP para aprobación de administración.- Gestionar la correcta entrega de legajo documentario de facturas al crédito ( Orden de compra, factura, guía de remisión con sello de almacén, acta de conformidad e informe técnico en caso de servicios)- Gestionar los trámites concernientes por importaciones de productos y equipos.- Realizar seguimiento a los proveedores para la entrega en los tiempos establecidos.- Verificar que las facturas emitidas por los proveedores reúnan los requisitos establecidos por normativa contable a fin de garantizar la legitimidad de las compras.- Colaborar en la identificación y aplicación de mejoras en los procesos logísticos.- Realizar inspecciones periódicas inopinadas al comprador, con los proveedores de repuestos.- Asistir en la planificación y coordinación de envíos y recepciones.- Elaboración del estatus de compras de forma diaria.- Verificar el requerimiento de compra de los implementos de equipos para su reposición- Seguimiento al control documentario de los vales de salida de repuestos e EPPS y guías de remisión.- Responsable del control y custodia del almacén central.- Seguimiento al control de inventarios de almacenes de proyecto- Controlar Stocks mínimos de EPP, suministros, formatos de alta rotación en coordinación con el asistente de bodega.- Verificar el abastecimiento básico como la recarga de agua, útiles de oficina, limpieza, serviciosgenerales.- Elaboración del reporte gerencial de los indicadores de gestión desarrollado en el periodo. Requisitos: - Profesional con estudios superiores; Ingeniero en logística, Contador, Administración de empresas o estudio a fin.- Experiencia de 4 años en cargos similares, valorándose experiencia en el ámbito minero, industrial y/o fabril.- Conocimiento del sistema ERP SAP - Indispensable- Manejo de herramientas computacionales: Excel, Word, Power Point Requisitos técnicos a dominar: - Experiencia en el área de compras- Experiencia en el área de bodega- Experiencia en inventarios Dependencia del Cargo: Gerente de Administración y Finanzas Modalidad de Trabajo Presencial de Lunes a Viernes en Antofagasta. Beneficios:- Seguro complementario de salud.