Responsable De Logística

Detalles de la oferta

FUNCTIONS Nos encontramos en búsqueda de un Responsable de Logística para una reconocida empresa multinacional perteneciente al rubro industrial con base en Antofagasta. Sus principales funciones son: - Gestionar y negociar permanentemente con proveedores locales e internacionales, en cuanto a precio, calidad, forma de pago y tiempo de entrega por los diferentes productos ante la solicitud de las distintas áreas; realizar el análisis comparativo para la aprobación del GAF.- Gestionar las O.C. en SAP con el sustento de cotización para la realización de servicio o adquisición de repuestos, suministros previamente aprobados.- Emisión de conformidades de servicio en SAP para aprobación de administración.- Gestionar la correcta entrega de legajo documentario de facturas al crédito ( Orden de compra, factura, guía de remisión con sello de almacén, acta de conformidad e informe técnico en caso de servicios)- Gestionar los trámites concernientes por importaciones de productos y equipos.- Realizar seguimiento a los proveedores para la entrega en los tiempos establecidos.- Verificar que las facturas emitidas por los proveedores reúnan los requisitos establecidos por normativa contable a fin de garantizar la legitimidad de las compras.- Colaborar en la identificación y aplicación de mejoras en los procesos logísticos.- Realizar inspecciones periódicas inopinadas al comprador, con los proveedores de repuestos.- Asistir en la planificación y coordinación de envíos y recepciones.- Elaboración del estatus de compras de forma diaria.- Verificar el requerimiento de compra de los implementos de equipos para su reposición- Seguimiento al control documentario de los vales de salida de repuestos e EPPS y guías de remisión.- Responsable del control y custodia del almacén central.- Seguimiento al control de inventarios de almacenes de proyecto- Controlar Stocks mínimos de EPP, suministros, formatos de alta rotación en coordinación con el asistente de bodega.- Verificar el abastecimiento básico como la recarga de agua, útiles de oficina, limpieza, serviciosgenerales.- Elaboración del reporte gerencial de los indicadores de gestión desarrollado en el periodo. Requisitos: - Profesional con estudios superiores; Ingeniero en logística, Contador, Administración de empresas o estudio a fin.- Experiencia de 4 años en cargos similares, valorándose experiencia en el ámbito minero, industrial y/o fabril.- Conocimiento del sistema ERP SAP - Indispensable- Manejo de herramientas computacionales: Excel, Word, Power Point Requisitos técnicos a dominar: - Experiencia en el área de compras- Experiencia en el área de bodega- Experiencia en inventarios Dependencia del Cargo: Gerente de Administración y Finanzas Modalidad de Trabajo Presencial de Lunes a Viernes en Antofagasta. Beneficios:- Seguro complementario de salud.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Vendedor/a - Wild Lama Antofagasta

En Wild Lama buscamos vendedores dinámicos y orientados al cliente para unirse a nuestro equipo de Antofagasta. Como parte de una empresa joven y enfocada en...


Antofagasta

Publicado a month ago

Supervisor/A Locales Gastronómicos Antofagasta

Empresa dedicada al rubro gastronómico, busca Supervisor(a) con experiencia en gestión de personas y supervisión de locales gastronómicos en aeropuerto de An...


Antofagasta

Publicado a month ago

Administrador De Sucursal

Estamos en búsqueda del mejor Administrador de Sucursal para importante compañía líder en el mercado, ¿Quieres ser parte de una empresa que aporta al crecimi...


Antofagasta

Publicado a month ago

Supervisor Maestranza

Empresa de fabricación de estructuras metálicas en Antofagasta requiere Supervisor con los siguientes requisitos: Requisitos 4 años en el cargo de Supervis...


Cg Kofilman - Antofagasta

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-13T04:50:59.674Z