Responsable De Administración Y Finanzas / Las Condes

Detalles de la oferta

Responsable de Administración y Finanzas / Las Condes Importante empresa dedicada a brindar servicios de ingeniería multidisciplinarios, está en búsqueda de un responsable en el área de Administración y Finanzas.
Con el objetivo de planificar, organizar, dirigir y controlar la gestión de los recursos humanos, logísticos, contables y financieros; así como brindar apoyo administrativo que requiera la empresa.
Funciones: Conducir, coordinar y supervisar la administración de los recursos humanos en los procesos de reclutamiento, prestaciones sociales, administración de sueldos y salarios, capacitación del personal, así como propiciar y mantener un clima laboral apropiado.
Conducir, coordinar y supervisar la administración de los recursos materiales y de servicios necesarios para la adecuada marcha administrativa y operativa de la empresa, de conformidad con los reglamentos y disposiciones legales vigentes.
Conducir, coordinar y supervisar las acciones relativas al registro y consolidación de las transacciones económicas y financieras de la empresa, a la Gerencia General.
Coordinar y supervisar la formulación, análisis, evaluación y presentación oportuna de los estados financieros y cumplimientos tributarios.
Proponer las políticas, normas y directivas para las actividades administrativas y comerciales, verificando su aplicación y manteniéndolas actualizadas de acuerdo con el entorno empresarial.
Conducir y supervisar el proceso de programación, captación y control de los recursos financieros de la empresa, incluyendo todo lo referente a tesorería.
Proporcionar información oportuna a la Gerencia General respecto a la administración de los recursos humanos, financieros, materiales y servicios para asegurar una adecuada toma de decisiones.
Condiciones laborales: Contrato directo con la empresa, primer contrato periodo de prueba y luego indefinido.
Horario: 42 hrs semanales de lunes a viernes (1 hora de almuerzo).
Modalidad: Presencial.
Dirección Laboral: Las Condes.
Requisitos: Estudios: Economista, Contador o carrera afín.
Al menos 3 años de experiencia en el mismo cargo o funciones similares.
Conocimientos: Términos logísticos, input de información contable, inglés (A1-B1), conocimiento general de cumplimiento tributario y de nómina.
Competencias: Comunicación efectiva, probidad y transparencia, responsabilidad, negociación, resolución de problemas, iniciativa y proactividad.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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