Descripción del empleo Desarrollar y ejecutar el plan de negocios omnicanal del territorio para lograr el rendimiento de ventas, los KPI de la marca, los objetivos financieros, los objetivos de marketing, etc.
con el fin de cumplir o superar esos objetivos.
Análisis del territorio basado en datos y en esperiencias: manejo de herramientas digitales, auditorías, estudios de mercado, KPIs para maximizar las oportunidades.
Desarrollar relaciones estratégicas a largo plazo con los HCPs e instituciones asignadas.
Comprender las necesidades y expectativas de los clientes, el panorama del mercado territorial, los competidores, los segmentos/dinámicas de mercado, las cuentas, las indicaciones, los productos, la experiencia clínica y de ventas y compartir esta información de inteligencia de mercado con el equipo de campo, el equipo de marca y el gerente de ventas para lograr la alineación, anticipar los cambios y desafíos del entorno y optimizar la estrategia de marca y su ejecución.
Desarrollar y ejecutar un plan que logre métricas establecidas y optimice la cobertura y frecuencia a clientes clave con el fin de maximizar el acceso y las oportunidades de ventas.
Diferenciar la propuesta de valor de AbbVie con los Stakeholders asignados e identificar, desarrollar y mantener lideres de opinión y speakers para maximizar el rendimiento de la marca.
Actuar demostrando comprensión y cumplimiento de las leyes, Códigos de Conducta, Políticas y marcos en los que opera Abbvie y están acordes a nuestra visión y valores.
Requisitos Profesionales graduados de carreras universitarias Demuestra un profundo conocimiento científico, terapéutico, de productos y competitivo y es reconocido como un recurso experto por todas las partes interesadas relevantes Fuerte perspicacia para los negocios y uso competente de las herramientas de los negocios Posee capacidades de pensamiento estratégico y crítico Identifica de forma proactiva el estilo / comportamiento del cliente y adapta rápidamente todos los aspectos del enfoque de venta Funciona de manera efectiva en un entorno matricial Ofrece ideas y soluciones innovadoras para maximizar las oportunidades de negocio para abordar los desafíos.
Proporciona impacto con ideas para la organización en general y anticipa y responde a los cambios.
Influye en los demás y es visto como un modelo a seguir creíble y respetado y un recurso entre sus pares.
Construye una asociación colaborativa con los colegas y el equipo matricial, etc.
Experiencia previa en la posición de manejo de productos de alto costo, preferentemente oncohematología (Excluyente) Información adicional AbbVie se compromete a actuar con honestidad, impulsar la innovación, transformar vidas, servir a nuestra comunidad y aceptar la diversidad y la inclusión.
La política de AbbVie es contratar a personas cualificadas con las mayores capacidades sin discriminar al empleado o al solicitante de empleo por motivos de raza, color, religión, nacionalidad, edad, sexo (incluido el embarazo), discapacidad física o mental, estado de salud, información genética, identidad o expresión de género, orientación sexual o estado civil.