Reemplazo Prolongado Asistente Administrativo(A)

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Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio del Interior y Seguridad Pública / Dirección de Previsión de Carabineros de Chile / Hospital DIPRECA- Convocatoria- Reemplazo prolongado Asistente Administrativo(a) Servicios Clínicos- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- Las Condes- Tipo de Vacante- Código del Trabajo- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**Condiciones**MES NORMAL**SUELDO NIVEL595.722MOVILIZACIÓN11.932TOTAL HABERES MENSUALES607.654**MES CON MODERNIZACIÓN**SUELDO NIVEL595.722MOVILIZACIÓN11.932ASIG. MODERNIZACIÓN TRIMESTRAL403.900TOTAL HABERES MENSUALES1.011.554- El pago de la modernización está sujeta al cumplimiento de metas institucionales.**Jornada y horario de trabajo**:45 hrs. semanales.- Lunes a jueves de 8:00 a 17:15 horas y viernes de 8:00 a 16:00 horas- Déjese establecido que la(s) persona(s) seleccionada(s) será contratada bajo modalidad contractual Código del Trabajo.Objetivo del cargo- Administrar, coordinar y facilitar las labores administrativas de acuerdo a lineamientos institucionales, con énfasis en la confidencialidad, satisfacción del usuario interno y/o externo y contribuyendo a la fluidez de los procesos organizacionales.- Funciones del Cargo1. Brindar atención de público, a través de los distintos medios de comunicación, (presencial, telefónico u otras tecnologías de la información), caracterizada por el buen trato y calidad de la atención a usuarios que se contacten con el área, entregando respuestas claras y orientadoras.2. Registrar y/o actualizar información referente a su área de desempeño en el sistema informático correspondiente, de acuerdo a lineamientos establecidos.3. Gestionar documentación del personal del área, tales como permisos, compensaciones horarias, feriados legales y otros.4. Elaborar, recepcionar, registrar, fotocopiar, archivar y distribuir la documentación asociada a los procesos en que le corresponda participar, dentro de los plazos establecidos, favoreciendo una expedita comunicación con entidades internas y/o externas al Hospital, según corresponda.5. Gestionar tareas relacionadas con la tabla quirúrgica del Servicio (contacto telefónico y/o correo electrónico con fechas de pabellón, recepción y despacho de orden médica, orden de ingreso, exámenes, entre otras), manteniendo comunicación constante con las personas y áreas involucradas en el proceso.6. Coordinar y mantener actualizada agenda de Jefatura y otros profesionales de acuerdo a los requerimientos propios del cargo.7. Elaborar y mantener registros y bases de datos asociados a su área de desempeño, según corresponda.8. Coordinar la operatividad y trabajo administrativo asociado a reuniones del área.9. Asistir a Jefatura y otros profesionales, según corresponda, en las materias administrativas, coordinación y relación con otras áreas y Servicios.10. Mantener y controlar un stock de insumos de materiales que facilite el trabajo administrativo.11. Cumplir y apoyar el cumplimiento de normativas de calidad, seguridad y normas del Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad, así como Buenas Prácticas LaboralesPerfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Contar al menos con Título Técnico Nível Medio del área de Administración o Secretariado, obtenida en una Institución del Estado o reconocida por éste.Experiência sector público / sector privado- Mínimo 1 año de experiência ejerciendo las funciones que describe el cargo, se evaluará positivamente contar con experiência en Instituciones de Salud.Requisitos GeneralesNo estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.- a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.c) Ser director, administrador, representante y socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nível de Jefe de Departamento inclusive.e) Desarrollar a


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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