* Descripción empresa: Nuestro compromiso es entregar educación parvularia de calidad a niñas y niños de todo el país y, con tu trabajo, puedes contribuir a que nuestra labor aporte cada vez mayores beneficios ¡Te invitamos a formar parte de Fundación Integra!
* Funciones del cargo: Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca: - Cargo: Director(a) - Horario: 08:30hrs.
a 17:30hrs.
- Jardín Infantil: Las Chicharritas - Comuna: Río Hurtado - Región: Coquimbo - Periodo: Reemplazo OBJETIVO DEL CARGO: Liderar el proyecto educativo institucional, en el marco de la Política de Calidad Educativa, gestionando el trabajo del equipo y los recursos técnicos, financieros y materiales del establecimiento a su cargo, en alianza con las familias y comunidad, para el logro de aprendizajes oportunos y pertinentes, desarrollo pleno y bienestar integral de los niños, niñas y trabajadores(as) del establecimiento.
PRINCIPALES FUNCIONES: - Liderar la planificación, ejecución y retroalimentación de la gestión pedagógica del jardín infantil y/o sala cuna, promoviendo el trabajo colaborativo y el cumplimiento del proyecto educativo, para favorecer el desarrollo pleno y aprendizaje de los niños y niñas del establecimiento.
- Liderar la planificación, ejecución y evaluación de acciones e iniciativas que promuevan el cuidado y autocuidado, el fortalecimiento del trabajo colaborativo, el reconocimiento y el buen trato, para contar con equipos comprometidos y un ambiente laboral positivo.
- Conducir la planificación, ejecución y evaluación de estrategias que promuevan vínculos colaborativos recíprocos del establecimiento con instituciones, organizaciones y sujetos particulares de la comunidad, en coordinación con la Oficina Regional, para facilitar el desarrollo del proyecto educativo institucional y activar las redes de apoyo toda vez que sea pertinente.
- Liderar la gestión de cobertura del establecimiento, desarrollando estrategias para promover el acceso y la asistencia continua de niños y niñas, favoreciendo su desarrollo pleno y aprendizajes.
FORMACIÓN: Mínima: Título profesional de Educador/a de Párvulos, de Instituto Profesional o Universidad reconocida por el Ministerio de Educación.
Deseable: Postítulo en Gestión Pedagógica, Gestión de Recursos Humanos o Administración.
EXPERIENCIA LABORAL: Mínima: 2 años en el ejercicio de la profesión.
Deseable: 4 años de ejercicio como Educadora de Párvulos en jardín infantil, a cargo de equipo pedagógico.
OTROS CONOCIMIENTOS: Reforma Educacional, Gestión Educativa, Gestión de Recursos Humanos y Conceptos financieros básicos para Gestión * Requisitos: -Título Profesional de Educación Parvularia, reconocido por el Ministerio de Educación.
-Dos (2) años de experiencia en el ejercicio de la Profesión.
-Conocimiento en Reforma Educacional, Gestión Educativa, Gestión de RRHH y Conceptos financieros.
* Condiciones oferta: * Beneficios: - Sueldo base: $ 1.351.684 (se pagará proporcional a los días trabajados según reemplazo) - Asignación de Zona: 4% de sueldo base - Almuerzo en establecimiento * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu mail 3.
Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.