Información del empleo
Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.
Tipo de empleo:
Tiempo completo
Ubicación:
Tierra Amarilla, Atacama
Descripción completa del empleo:
Descripción empresa:
Nuestro compromiso es entregar educación parvularia de calidad a niñas y niños de todo el país y, con tu trabajo, puedes contribuir a que nuestra labor aporte cada vez mayores beneficios.
¡Te invitamos a formar parte de Fundación Integra!
Funciones del cargo:
Integra, institución sin fines de lucro y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca:
Cargo: Director(a)
Horario: 08:30hrs. a 17:30hrs.
Jardín Infantil: Rayito de Sol
Comuna: Tierra Amarilla
Región: Atacama
Periodo: Contratación plazo fijo, hasta el 15-01-2025
OBJETIVO DEL CARGO:
Liderar el proyecto educativo institucional, en el marco de la Política de Calidad Educativa, gestionando el trabajo del equipo y los recursos técnicos, financieros y materiales del establecimiento a su cargo, en alianza con las familias y comunidad, para el logro de aprendizajes oportunos y pertinentes, desarrollo pleno y bienestar integral de los niños, niñas y trabajadores(as) del establecimiento.
PRINCIPALES FUNCIONES:
1. Liderar la planificación, ejecución y retroalimentación de la gestión pedagógica del jardín infantil y/o sala cuna, promoviendo el trabajo colaborativo y el cumplimiento del proyecto educativo, para favorecer el desarrollo pleno y aprendizaje de los niños y niñas del establecimiento.
2. Liderar la planificación, ejecución y evaluación de acciones e iniciativas que promuevan el cuidado y autocuidado, el fortalecimiento del trabajo colaborativo, el reconocimiento y el buen trato,
para contar con equipos comprometidos y un ambiente laboral positivo.
3. Conducir la planificación, ejecución y evaluación de estrategias que promuevan vínculos colaborativos recíprocos del establecimiento con instituciones, organizaciones y sujetos particulares de la comunidad, en coordinación con la Oficina Regional, para facilitar el desarrollo del proyecto educativo institucional y activar las redes de apoyo toda vez que sea pertinente.
4. Liderar la gestión de cobertura del establecimiento, desarrollando estrategias para promover el acceso y la asistencia continua de niños y niñas, favoreciendo su desarrollo pleno y aprendizajes.
REQUISITOS:
1. Título profesional de Educador/a de Párvulos, de Instituto Profesional o Universidad reconocida por el Ministerio de Educación.
2. Postítulo en Gestión Pedagógica,
Gestión de Recursos Humanos o Administración.
3. Mínima 2 años de experiencia en ejercicio de la profesión.
4. Deseable 4 años de ejercicio como Educadora de Párvulos en jardín infantil, a cargo de equipo pedagógico.
5. Conocimientos en Reforma Educacional, Gestión Educativa, Gestión de Recursos Humanos y Conceptos financieros básicos para Gestión.
IMPORTANTE: DEBE COMPLETAR LOS APARTADOS, RESPONDER LAS PREGUNTAS DEL AVISO Y CARGAR LOS DOCUMENTOS QUE SE SOLICITEN. LAS POSTULACIONES CON INFORMACIÓN INCOMPLETA, PODRÁN SER DESCARTADAS.
SE RECIBIRÁN POSTULACIONES HASTA EL 23-10-2024
Condiciones oferta:
Beneficios:
- Almuerzo en establecimiento.
- Afiliación Caja de Compensación.
- Sueldo base: $ 1.358.442
- Asignación de Zona: 20% de sueldo base.
#J-18808-Ljbffr