* Descripción empresa: CON 33 AÑOS DE EXPERIENCIA, INTEGRA CUENTA CON MÁS DE 1.200 SALAS CUNA Y JARDINES INFANTILES EN TODO CHILE, DONDE MÁS DE 81 MIL NIÑOS Y NIÑAS TIENEN ACCESO A UNA EDUCACIÓN PARVULARIA PÚBLICA, DE CALIDAD Y GRATUITA.
En Integra, buscamos brindar una educación a escala humana que favorezca la participación y el diálogo, que reconozca la diversidad de las infancias y las distintas culturas, que fomente la vida en comunidad, la empatía y el respeto, que nos ayude a cuidar de nuestro medioambiente, promoviendo la igualdad de género y la justicia social.
Integra es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile, es una institución de derecho privado sin fines de lucro.
Más de 27 mil personas, en su gran mayoría mujeres técnicas y profesionales, trabajan para que niños y niñas disfruten de espacios educativos seguros y de bienestar que promueven el aprendizaje a través del juego.
* Misión del cargo: Ejecutar y controlar los procesos administrativos y operativos del establecimiento.
* Funciones del cargo: Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca: - Cargo: Asistente Administrativo(a) - Horario: 08:30 hrs a 17:30 hrs.
- Jardín Infantil: Cardenal Raúl Silva Henríquez - Comuna: La Cisterna - Región: Metropolitana Suroriente -Período: Según la necesidad del establecimiento OBJETIVO DEL CARGO: Ejecutar y controlar los procesos administrativos y operativos del establecimiento, de acuerdo a las definiciones institucionales y normativa vigente, para el cumplimiento de los objetivos de su Proyecto Educativo Institucional.
PRINCIPALES FUNCIONES: - Controlar y administrar la información y stock de los materiales didácticos del establecimiento, para su uso en el desarrollo de la práctica pedagógica.
- Proporcionar información, documentos, orientaciones y apoyo a las familias, respecto a materias administrativo-pedagógicas o de funcionamiento general del establecimiento, según definiciones institucionales y en coordinación con el equipo pedagógico.
- Administrar, verificar y mantener actualizada la información de los niños, niñas y familias, relativa a los procesos de ingreso, matrícula y control de asistencia, en los registros que corresponda, para su uso en los procesos administrativo-pedagógicos del establecimiento.
- Apoyar la gestión de las situaciones que atentan contra la seguridad y el bienestar integral de los miembros del establecimiento, en términos de infraestructura y/o disponibilidad de recursos materiales, para el correcto funcionamiento del establecimiento y desarrollo de las funciones pedagógicas.
REQUISITOS: - Título Técnico de Nivel Medio o de Nivel Superior en Administración de Empresas, Secretariado o estudio afín; de Institución reconocida por el Ministerio de Educación.
- Conocimiento en Manejo de Microsoft Office (Nivel Usuario o Nivel Medio).
- Deseable: Conocimiento en Contabilidad, Finanzas y Legislación Laboral.
- Un (1) año de experiencia en labores similares.
- Deseable: Un (1) año de experiencia laboral en Instituciones Educacionales o Instituciones relacionadas a temáticas infantiles.
* Requisitos: -Título Técnico Med/Sup.
en Adm. de Emp, Secretariado o afín; reconocido por el Min.
de Educación.
-Un (1) año de experiencia en labores similares.
-Conocimiento en Manejo de Microsoft Office (Nivel Usuario o Nivel Medio).
-Deseable: Conocimiento en Contabilidad, Finanzas y Legislación Laboral.
-Deseable: Un (1) año de experiencia en Instituciones relacionadas a temáticas infantiles.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
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Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.