Junta Nacional de Jardines Infantiles- 1 VacantesTermina en 6 días, 6 horas.CompletaEstado 531, Rancagua, O'Higgins, ChileLa Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) requiere contratar a un/a **Asesor(a) Unidades Educativas - Prácticas Pedagógicas**, calidad jurídica de reemplazo, grado 15° E.U.S, para desempeñarse en la Subdirección de Calidad Educativa, ubicado en la región de O Higgins.La misión del cargo es asesorar directamente la gestión integral de la unidad educativa y la práctica pedagógica en el aula, instalando competencias en el equipo educativo respecto de diversas metodologías y didácticas de enseñanza y mediación para los aprendizajes de niños y niñas, apoyando la reflexión crítica sistemática sobre la práctica pedagógica en el contextos de diversidad, de manera de resguardar la calidad de los aprendizajes de los niños y niñas que reciben atención educativa en la Junta Nacional de Jardines Infantiles.**Vacantes: 1****I. Requisitos**- Requisitos Generales_Para ingresar a la Administración Pública los/as postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos del artículo N° 12 del DFL N°29, sobre Estatuto Administrativo:- Ser ciudadano/a o extranjero/a con permiso de residencia para realizar actividades remuneradas.- Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente.- Tener salud compatible con el desempeño del cargo.- Haber aprobado la educación media y poseer el nível educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley; para títulos obtenidos en el extranjero éstos deben contar con su validación con el Ministerio de Relaciones Exteriores y/o validación otorgada por la Universidad de Chile.- No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria.- No estar inhabilitado/a para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado/a por crimen o simple delito.- Requisitos Específicos_- Título profesional de Educadora de Párvulos, de a lo menos 8 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.- Deseable: postítulo en el área educativa y/o gestión educativa**II. Experiência excluyente**:- Acreditar una experiência profesional no inferior a 4 años, o de a lo menos 3 años en funciones de supervisión o en el área educacional en establecimientos de educación parvularia.**III. Competencias del cargo**- Competencias transversales_- Trabajo colaborativo- Orientación al servicio- Competencias específicas_- Planificación y organización- Orientación al logro y los resultados- Flexibilidad y adaptación al cambio**IV. Conocimientos esperados**- Microsoft Office.- Bases Curriculares para la Educación Parvularia MINEDUC.- Marco para la buena enseñanza de Educación Parvularia.- Estándares indicativos de desempeño para los establecimientos que imparten Educación Parvularia y sus Sostenedores.- Diagnóstico Integral de Desempeño (DID).- Plan de Mejoramiento Educativo (PME).- Atención a la Diversidad.- Proyecto Educativo.- Reglamento Interno.**V. Principales funciones**- Asesorar a los equipos pedagógicos en la gestión del proceso educativo.- Planificar acciones y estrategias de asesoría técnica educativa y acompañamiento a la práctica pedagógica de la Unidad Educativa.- Implementar el proceso de asesoría técnica educativa utilizando diversas acciones y estrategias en apoyo a la mejora de la práctica pedagógica de la Unidad Educativa.- Evaluar procesos y resultados pedagógicos de las Unidades Educativas.- Evaluar la propia práctica de asesoría técnica educativa.- Coordinar trabajo en equipo territorial e institucional.- Participar en instancias de coordinación institucional.- Participar en instancias de coordinación territorial.**VI. Documentos que debe adjuntar en su perfil para**:- Currículum actualizado.- Certificado de título profesional.- Certificado que acredite experiência profesional solicitada.**:- Certificado/s de capacitación vinculados al punto IV (si los hubiese)***Para acreditar la experiência laboral exigida, es necesario un certificado laboral del empleador (jefatura o representante de la institución/empresa) que indique**:- Identificación personal- Nombre del cargo e idealmente funciones específicas del cargo.- Periodo de inicio a fin (señalando periodos diferidos si las funciones se han modificado)- _Estar validado a través de nombre, firma y timbre de la entidad y/o quien lo emite_.**_El certificado de antigüedad no será válido para el cumplimiento de este requisito_**. **_Además, serán inválidos los certificados de cotizaciones, contratos, nombramientos, finiquitos, u otros que NO cumplan con todos los puntos mencionados._**La