Institución- Ministerio de Vivienda y Urbanismo / Servicio de Vivienda y Urbanización Región de Antofagasta /- Convocatoria- REEMPLAZO ANALISTA DE CONTRALORÍA INTERNA SERVIU ANTOFAGASTA- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Auditoria- Región- Región de Antofagasta- Ciudad- Antofagasta- Tipo de Vacante- Suplencia/Reemplazo- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta1.671.688Condiciones- Dejase establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo de reemplazo a contrata, **que dura como máximo 6 meses** y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en dicha fecha, por el sólo ministerio de la ley.- Jornada laboral completa de 44 horas semanales, distribuidos de lunes a viernes.Objetivo del cargo- Ejecución de tareas inherentes a las funciones encomendadas a la Contraloría Interna del SERVIU, mediante D.S. N° 355 (V. y U.) de 1976, relacionadas con el control preventivo de actos y procedimientos administrativos; análisis, examen y mejoramiento de procesos internos, generación de iniciativas que tiendan a la eficiencia del Servicio; a su vez, se considera la súper vigilancia y seguimiento de operatividad de sistemas encomendados al Control Interno a través de leyes especiales, y las demás que señala el citado Reglamento Orgánico de los SERVIU.- Conforme a lo anterior, el profesional debe mantener altos estándares de ética, transparencia y probidad, junto con la confidencialidad de los procesos que se le encomiendan e información a la que se acceda.- Funciones del Cargo1. Efectuar seguimiento al cumplimiento de las observaciones emitidas en procesos de Auditoría Interna Ministerial.2. Efectuar seguimiento al cumplimiento de las observaciones emitidas por la Contraloría General de la República, en el contexto de auditorías, informes especiales, inspección de obra pública y atención de referencia.3. Efectuar seguimiento al cumplimiento de las observaciones emitidas por la Contraloría General de la República en materia del personal.4. Efectuar catastro de observaciones por Departamento, Área, Sección y/o Unidad de las observaciones frecuentes formuladas en procesos de Auditoría Interna o de la Contraloría General de la República.5. Realizar seguimiento y apoyo al cumplimiento de la Ley N° 20.285 sobre acceso a la información pública, en particular, en lo relativo a trasparencia pasiva.6. Presentar al Contralor Interno y Dirección, informes bimensuales del estado de cumplimiento de la Ley N° 20.285 sobre acceso a la información pública, en particular, en lo relativo a transparencia pasiva.7. Coordinar y consolidar informes de respuestas a requerimientos de instituciones internas y externas, tales como, la Contraloría General de la República, Cámara de Diputados y Senado, Ministro de Vivienda y Urbanismo, Subsecretario, Contraloría Interna Ministerial.8. Actuar en calidad de Ministro de fe cuando se requiera conforme a las necesidades del Servicio, previo nombramiento.9. En general, sin que la enumeración anterior sea taxativa, realizar todas las actuaciones necesarias para el logro del objetivo del cargo y de la Unidad donde se desempeña.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Profesional Abogado, Administrador Público, o Contador- Auditor público. Título otorgado por una institución de educación superior reconocida por el Ministerio de Educación de la República de Chile.Especialización y/o Capacitación- Idealmente contar con lo siguiente (No excluyente).- Manejo de herramientas computacionales a nível de usuario.- Conocimiento del marco regulatorio sectorial y del sector público en general, específicamente en: Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado, Estatuto Administrativo; Ley de Bases del Procedimiento Administrativo (Ley N° 19.880); Ley de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios y su Reglamento (Ley 19.886 y DS. 250/04 Hacienda).- Conocimiento de normas sectoriales: Decreto Supremo 355/76 (V. y U.), que Aprueba el Reglamento Orgánico de los Servicios de Vivienda y Urbanización; Decreto Ley N° 1305 que Reestructura y Regionaliza el Ministerio de Vivienda y Urbanismo; D.S. N° 236/2004 (V. y U), que Aprueba Bases Generales Reglamentarias de Contratación de Obras para los Servicios de Vivienda y Urbanización.- Conocimiento de la Ley N° 20.285 sobre acceso a la informaci