Estamos buscando a un profesional apasionado por el reclutamiento y la selección de talento humano para formar parte del equipo de Recursos Humanos. Desempeñará una función crucial en la búsqueda, evaluación y selección de personal idóneo para nuestros puestos laborales.
Funciones:Reclutar, seleccionar y evaluar al personal adecuado según los perfiles de los cargos requeridos por la empresa.Proponer mejoras relacionadas con los modelos de evaluación e instrumentos de medición para procesos de Reclutamiento y Selección.Gestionar documentalmente al personal nuevo en los sistemas de la empresa y solicitar TICAS y TPA cuando corresponda.Bienvenida al nuevo personal y coordinación de las capacitaciones pertinentes según lo definido por la empresa.Elaborar, implementar, administrar y mantener plan de clima laboral y gestión de desempeño.Elaborar e implementar sistema de Gestión del desempeño.Elaborar, implementar y monitorear Plan anual de capacitación.Establecer plan de comunicaciones internas para temas de la gerencia de personas.Elaborar e implementar sistema de gestión por competencias.Orientar al cliente interno sobre materias de selección de personal, sistema de beneficios, evaluación de desempleo, clima laboral y capacitación.Gestionar información relacionada al personal, elaborar informes, registro y control de asistencia, informes de gestión y KPI ´S del área.Requisitos:Título universitario en Psicología, Administración de Empresas, Recursos Humanos o carrera afín.Experiencia mínima de 3 años en reclutamiento y selección.Conocimiento de técnicas y herramientas de evaluación de candidatos.Habilidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples procesos de selección de manera simultánea.Excelentes habilidades de comunicación y negociación.Beneficios:Horario administrativo.Renta de 1.100.000 MXN al mes.Oportunidades de crecimiento y desarrollo laboral.Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Esperamos contar con tu colaboración.
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