Importante Empresa del rubro Eléctrico está en la búsqueda de un Recepcionista y Auxiliar administrativo para Las Condes. Funciones: Atención telefónica y recepción de visitantes: atiende las llamadas telefónicas entrantes, transfiere las llamadas según corresponda, recibe y anuncia a los visitantes. Manejo de correspondencia y archivo: recibe, clasifica, registra y distribuye la correspondencia física y electrónica. Archiva documentos según procedimientos establecidos. Apoyo administrativo: realiza labores administrativas como redacción de cartas y documentos, elaboración de presentaciones, manejo de agenda y coordinación de reuniones. Coordinación de la logística de la oficina: realiza pedidos de materiales de oficina, coordina el mantenimiento de equipos y asegura el buen funcionamiento de la infraestructura. Atención a clientes internos y externos: brinda información precisa a consultas de clientes internos y externos sobre productos, servicios o estado de solicitudes. Control y asignación de lockers. Apoyo en la organización y gestión de celebraciones (cumpleaños, festividades, desayunos, otros). Gestión de tarjetas de ingreso para personal y visitas a oficina Santiago. Seguimiento de proveedores por la mantención de la oficina Santiago. Seguimiento de proveedores para su registro en plataforma de compras corporativa. Registro de gastos de servicios generales en cuadro de mando integral. Requisitos: Técnico en administración de empresas, técnico en logística o carrera a fin. Experiencia de dos años en cargos similares. Manejo de Microsoft Office a nivel avanzado (Word, Excel, Power Point y Outlook). Manejo de SAP (deseable). Manejo de POWER BI (deseable). Se ofrece: Contrato de trabajo Renta: $800.000 Líquidos Horario: Lunes a Viernes de 7:30 a 16:30 con 60 minutos de colación Lugar de Trabajo: Las Condes #J-18808-Ljbffr