Te invitamos a construir juntos respuestas creativas para tiempos desafiantes, en una sociedad que se transforma a velocidades inimaginables.
El rol tiene como objetivo, ser el primer punto de contacto presencial con clientes, corredores, proveedores y personas que se acerquen a la sucursal, entender el motivo por el cual se acerca a la sucursal, sea éste por una consulta, solicitud y/o un reclamo y tener la capacidad de entender si corresponde su resolución al área de servicios a cliente, o bien, si se ve la necesidad de escalarlo a un área especial de la compañía. Además, en caso de que un Cliente requiera de la atención del área de Servicios a Clientes, deberá ser capaz de discriminar si esta atención corresponde a Generales, Colectivos, Inversiones, Rentas Vitalicias y AFP.
Tus principales desafios serán:
- Recibir empáticamente a clientes, corredores, proveedores y personas que se acerquen a la sucursal.- Definir si es posible responder en el contacto la consulta, solicitud y/o reclamo del cliente o corredor.- Tener los conocimientos para discriminar si el motivo por el cual se acerca el cliente a la sucursal se puede resolver con la atención de Generales, Colectivos, Inversiones, Rentas Vitalicias y AFP- Incentivar el uso del canal digital (auto atención) por parte de los clientes, por tanto, deberá saber las transacciones existentes y el uso/manejo de éstas.- Capacidad de manejar situaciones que podrían vulnerar la tranquilidad de la operación del proceso de atención de clientes y corredores.- Apoyar en tareas al área de servicios a clientes canal presencial o cualquier otra área que así lo requiriera, tareas que no deberán interferir con la atención presencial de los clientes y corredores.- Reemplazar en casos necesarios a ejecutivos de atención de servicios al cliente presencial. - Recibir y derivar a las áreas correspondientes documentación relacionada a mandatos PAC/PAT, reembolsos y/o indemnizaciones de SOAP, Asistencias, Siniestros, etc.- Manejo y uso de las aplicaciones utilizadas en servicio al cliente, SOL, Sucursal Virtual y Dbnet Ingreso de facturas y boletas de los corredores en SOL para el pago de comisiones y aprobación en DBNET- Ingreso de pagos de recupero en caja- Ingreso de pagos de deducible en caja- Gestión de Certificados de Pagos- Determinar primas pendientes de Pago de Siniestros por PT- Control y gestión de documentos de Recupero Material- Ingreso y gestión de cheques de recupero Legal- Ingreso de pagos a través de RVT SOAP
¿Que necesitamos de ti?
Formación: Administración de Empresas, Asistente Ejecutiva.
Conocimientos: Manejo de Aplicaciones Microsoft tales como Word, Excel, Power Point a nivel básico - intermedio.