Recepcionista / Las Condes / Reemplazo Vacaciones

Detalles de la oferta

Se requiere contratar secretaria recepcionista para empresa ubicada en la comuna de Las Condes cercana a la estación de Metro Manquehue por reemplazo de vacaciones.
Requisitos para el cargo:
• Formación: Idealmente Secretariado Ejecutivo, Secretariado Administrativo o carrera afín.
• Al menos 2 años de experiencia en cargo similar.
• Office nivel usuario.
• Disposición para trabajar en equipo,
• Motivación y puntualidad

Responsabilidades:
• Responder, registrar y devolver las llamadas de teléfono, así como de proporcionar la información a las distintas áreas.
• Recibir y responder diariamente a los emails, notificaciones o certificados.
• Mantener los protocolos siguiendo los procesos y el control de acceso.
• Realizar tareas como, fotocopiado, impresión de documentos, etc.
• Tareas administrativas específicas de las distintas áreas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Administrativa

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