El objetivo principal del recepcionista es ofrecer una atención al cliente eficiente, amable y profesional, así como gestionar las comunicaciones y operaciones administrativas en la entrada de la empresa.
Funciones: Atención al Cliente:
- Recibir a los visitantes, clientes o proveedores y dirigirlos a las áreas correspondientes.
- Responder consultas y redirigir llamadas telefónicas a los departamentos correspondientes.Gestión de Comunicaciones:
- Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia.Administración de la Recepción:
- Organizar agendas y coordinar citas y reuniones de manera efectiva.Soporte Administrativo:
- Colaborar con otras áreas en la gestión de documentos y agendas.
- Proveer apoyo en la preparación de informes, archivo de documentos y otros procesos administrativos.
- Manejar la correspondencia interna y externa de manera organizada.Gestión de Recursos:
- Controlar el inventario de materiales de oficina (papelería, suministros, etc.).
- Coordinar el mantenimiento de equipos en la zona de recepción (computadoras, impresoras, etc.).Bienvenido a Talentfinder; somos una empresa de soluciones de negocios basado en servicios de capital humano, buscando siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes, encontrando el justo equilibrio entre las necesidades de las empresas y los diversos intereses de los Candidatos, mejorando la competitividad, flexibilidad, productividad e inclusión del mundo laboral.
Nos encontramos en una era de transformación, impulsada por El Talento y la Tecnología. Para dar respuesta a las necesidades del Futuro del Trabajo acompañamos a nuestros clientes en un proceso de Transformación mezclando personas e innovación. Trabajamos día a día para que el Talento y Tecnología sean el agente de cambio de las Compañías.
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