Detalles de la oferta

Job Description - Recepcionista (SAN00Y7) Construyendo sobre nuestro pasado. Listos para el futuro Worley es una firma global de servicios profesionales compuesta por expertos en energía, productos químicos y recursos. Nos asociamos con clientes para entregar proyectos y crear valor durante la vida útil de sus activos. Estamos uniendo dos mundos, avanzando hacia fuentes de energía más sostenibles y al mismo tiempo ayudamos a proporcionar la energía, los productos químicos y los recursos que se necesitan ahora.
Objetivo de la posición de Recepcionista Encargada de Recepción de oficinas corporativas de la compañía, brindando una correcta bienvenida a nuestros clientes internos y externos, como también prestando soporte a las distintas áreas de la compañía.
Responsabilidades del cargo Recepción, atención y orientación del cliente interno y externo focalizándose en entregar una experiencia ligada a los valores de WorleyAtender, orientar y redirigir llamadas telefónicas como entregar mensajesGestiones administrativas tales como:Gestión de la correspondencia entrante y salienteElaborar minutas de reuniones conforme a los lineamientos establecidosRealizar el orden de archivos digitales de acuerdo los los lineamientos del control documental de proyectosLlevar a cabo proceso de rendición de gastos solicitadosRealización y revisión de documentos solicitados por las jefaturas, en caso de ser solicitadoRedactar documentos como Cartas y elaboración de presentaciones de acuerdo a los parámetros establecidos por MarketingCoordinaciones:Planificación, organización y coordinación de viajesOrganizar y coordinar agendas de reuniones y reservación de salas de reunionesApoyo en las coordinaciones de talleres de acuerdo a requerimientos de las distintas áreasApoyar en el proceso de Acreditación de personalEn caso de ser requerido, apoyará en labores de asistente de proyectosContaras con fuerte experiencia principalmente en Recepción idealmente en grandes empresas, idealmente en rubros de ingeniería, minería o construcción interactuando con profesionales multiculturales. Fuerte atención y orientación al clienteTrabajo en equipo y proactividadFuerte capacidad de organización y planificaciónHerramientas: Paquete de herramientas Office:OutlookPower PointWord (indispensable)Manejo documental en SharePoint/OneDriveRequisitos del cargo: Experiencia: Más 8 años en cargos de recepción para empresas multinacionales en rubros de ingeniería, minería y construcciónFormación: Asistente Ejecutivo Bilingüe, Secretariado Administrativo Bilingüe o formación afín al cargoIngles: Ingles conversacional nivel B2 - C1 o C2 (Indispensable)Condiciones del cargo: Modalidad: Presencial en oficinas ubicadas en Las Condes, Santiago, ChileJornada laboral: Lunes a Jueves de 08:00 - 18:30 hrs y Viernes de 08:00 a 14:00 hrs
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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