- Confirmar agendas, Recepcionar y registrar en el sistema informático la información personal del paciente.
- Brindar atención y entrega de información adecuada a los pacientes, respecto de horarios de atención, presupuestos, repactación de cuotas, estudiantes asignados, docentes, interconsultas y/o derivaciones, sistema de pago, etc.
- Realizar los procesos administrativos asociados a la recepción del paciente en smile (ingreso, datos generales, señalar el origen, generación de smile, gestión de agendas, generación de presupuestos, entre otros).
- Entregar los formularios de consentimiento informado a los estudiantes, docentes y/o tratante y digitalizarlos una vez firmados por el paciente para adjuntar a la ficha smile.
- Informar al paciente con respecto a sus pagos y/o repactación de deudas, y derivaciones a la Unidad de Cobranza.
- Realizar la correcta asignación de pacientes, de acuerdo con lo requerido e indicado en los formularios de derivación e interconsulta generados por los estudiantes de pregrado, postítulo y profesionales de UDA y CESP.
- Entregar y recibir el formulario de registro de reclamos de los pacientes.
- Agendar horas de evaluación y de tratamiento de pacientes en la Clínica de Especialidades.
- Mantener actualizado el registro de inventario de las existencias de sus áreas respectivas.
- Agendar citaciones masivas según lo indicado por la academia.
- Solicitar la requisición de insumos al departamento de abastecimiento vía smile para el funcionamiento adecuado de su unidad, bajo aprobación de su jefatura directa.
- Informar al personal de aseo, informática y mantención de las necesidades de su unidad, para cumplir las normas de bioseguridad, según la normativa sanitaria vigente.
- Velar por el cumplimiento de los protocolos de la clínica.
- Colaborar con las actividades docentes.
- Otras funciones que su jefatura directa le asigne en función de su rol o competencia