Recepcionista Del Back Office Del Hotel

Detalles de la oferta

Buscamos un recepcionista de hotel para que sea el primer punto de contacto de nuestros huéspedes y gestione todos los aspectos de su alojamiento.
RESPONSABILIDADES

Realizar todas las tareas de check-in y check-out
Gestionar reservas online y telefónicas
Informar a los clientes sobre los métodos de pago y verificar los datos de su tarjeta de crédito.
Registrar huéspedes, recopilando la información necesaria (como datos de contacto y fechas exactas de su estancia)
Dar la bienvenida a los huéspedes a su llegada y asignarles habitaciones.
Proporcionar información sobre nuestro hotel, habitaciones disponibles, tarifas y servicios.
Responder a las quejas de los clientes de manera oportuna y profesional.
Servir de enlace con nuestro personal de limpieza para garantizar que todas las habitaciones estén limpias, ordenadas y completamente amuebladas para satisfacer las necesidades de los huéspedes.
Confirme reservas de grupos y organice servicios personalizados para clientes VIP y asistentes a eventos, como invitados a una boda.
Vender instalaciones y servicios adicionales, cuando corresponda.
Mantener registros actualizados de reservas y pagos.
REQUISITOS

Confianza en sí mismo
Fuertes habilidades informáticas
El candidato ideal tendrá un mínimo de 1 a 2 años de experiencia en hoteles, comercio minorista u otro tipo de experiencia laboral en un entorno similar centrado en el cliente.
Transporte confiable
La experiencia de Opera PMS es un beneficio pero no un requisito
Fuertes habilidades verbales, escritas e interpersonales.
Gran atención al detalle
Compromiso con un servicio excepcional en cualquier situación.
Capacidad para mantener una actitud positiva y profesional al manejar todas las situaciones.
Adherirse a las políticas y procedimientos del hotel.
Capacidad para trabajar en un horario flexible, incluidos días festivos y fines de semana.
¡¡¡Aplica ahora!!
!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Procesos Logísticos San Bernardo

Importante empresa logística y transporte ubicada en San Bernardo, requiere contratar personal responsable de Generar la documentación necesaria para el moni...


Keylogistics - Santiago

Publicado a month ago

Lyd Cargo | Ejecutivo De Sala De Control Gps | Santiago

Duración 3 meses plazo fijo, luego contrato indefinido.empresa líder en el sector de transporte y logística, comprometida con la excelencia en el servicio al...


Lyd Cargo - Santiago

Publicado a month ago

Terapeuta (Ideal Masajista Y Cosmetóloga, Comuna Las Condes)

Estamos en la búsqueda de terapeutas que deseen unirse a nuestro equipo. Valoramos especialmente perfiles de masajistas y cosmetólogas. Requisitos: - Disponi...


Arroyo de la Luz - Santiago

Publicado a month ago

Chofer Asistente De Logistica Y Despacho En Ruta

Somos una empresa gastronómica (HELADERIA/ CAFETERIA) en donde nos encontramos en búsqueda de un ASITENTE DE LOGISTICA Y DESPACHO DE ALIMENTOS FRIOS para nue...


Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-01T17:26:00.778Z