PERFIL:
El o la recepcionista a cargo de nuestra clínica debe contar con características que deben encajar con el
perfil del equipo de trabajo, empatía y carisma, además de los conocimientos técnicos son primordiales
para desarrollar este puesto de trabajo. Alta capacidad de mantener el control de las recepción y
organización de las tareas; recepcionar, clasificar y entregar oportunamente la información a nuestros
clientes y colaboradores de manera coordinada y oportuna, con alta capacidad resolutiva e
improvisación.
COMPETENCIAS:
? Proactividad
? Confidencialidad
? Responsabilidad
? Integridad
? Iniciativa
? Disponibilidad
? Habilidades blandas
? Empatía y cordialidad
REQUISITOS:
? Manejo office nivel medio
? Manejo de herramientas Google (Gmail, drive, meet, etc )
? Destreza en comunicación oral y escrita
? Habilidades analíticas e interpretativas
? Ortografía, redacción, relaciones humanas.
HORARIOS Y UBICACIÓN:
Avenida Apoquindo 3078 - lunes a viernes de 9:30 a 18:30 hrs
VESTIMENTA:
Semi formal acorde al cargo
FUNCIONES:
1. Atención presencial u online a pacientes y/o publico en general
2. Programación citas en agenda (kinesiología, controles, organización agenda de médicos, etc)
3. Confirmación, cancelación o modificaciones de horas de procedimientos via correo electrónico
y gestión de registro de base de datos.
4. Coordinación de información a médicos, pacientes, arsenaleras sobre agendamiento de
cirugías o suspensión de estas de forma oportuna
5. Coordinación, elaboración y firma de consentimientos de pacientes en notaria
6. Solicitud de prótesis, balones, mayas u otros para cirugías
7. Confirmación de citas a pacientes de agenda (evaluaciones, kinesiología, nutrición y psicología)
8. Dar respuesta a pacientes, proveedores o colaboradores que se comunican presencial, correo,
WhatsApp o llamadas telefónicas
9. Cobro de cualquier prestación de la clínica, realizar registro en flujo y realizar cierre diario de
caja, e informar a su jefatura
10. Solicitud de insumos para desarrollar sus tareas de manera anticipada y oportuna
11. Realizar presupuestos de acuerdo al diagnóstico médico, solicitud de asesoras y promociones
vigentes, así como la modificación de estos en caso de ser solicitado. Archivar y respaldar en
drive
12. Coordinación con médicos sus horarios de atención e informar al equipo
13. Envió de comprobante de pagos a paciente
14. Reporte de avances de un día antes de su cirugía
15. Edición, redacción de documentos solicitados, así como copia e impresión de documentos.
16. Coordinación de evaluaciones; contactar a pacientes vía video llamada, y entregar indicaciones
medicas a cada asesora
17. Reporte oportuno de cualquier contingencia a su jefatura, así como llevar a cabo cualquier
solicitud de esta.