Información del empleo
Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.
Tipo de empleo
- Tiempo completo
Ubicación
Las Condes, Región Metropolitana
Descripción completa del empleo
Recepcionista Bilingüe
Job ID
192355
Posted
12-Nov-2024
Service line
Advisory Segment
Role type
Full-time
Areas of Interest
Administrative
Location(s)
Las Condes - Region Metropolitana de Santiago - Chile
CBRE, empresa líder a nivel global en servicios inmobiliarios, consultoría y Real Estate, sigue generando oportunidades de carrera al mejor talento.
Buscamos un(a) Recepcionista Bilingüe para avanzar en el siguiente paso de su carrera profesional.
Principales funciones:
"Brindar cálida bienvenida a visitas que acudan al edificio mediante una atención dedicada y amable".
- Atención de visitas al edificio, realizando respectiva gestión de registro en plataforma.
- Contactar a cada recepción para corroborar el acceso de visitas.
- Apoyo a procedimientos de evacuación en casos de emergencia, guiando a usuarios a zonas de seguridad según protocolos establecidos.
- Atención y recepción de proveedores, efectuando adecuada derivación a cada área correspondiente.
- Resolución eficiente de problemas de acceso según protocolos establecidos.
- Realización de actividades administrativas relacionadas al control e ingreso de visitas.
Requisitos deseados:
- Formación académica Técnico Nivel Superior en Hotelería, Secretariado, Administración o carrera afín*
- Desde 2 años de experiencia en cargos de atención a público.
- Dominio de Inglés nivel conversacional, excluyente*
- Dominio Office nivel usuario.
- Disponibilidad para trabajar de forma presencial de Lunes a Viernes en la comuna de Las Condes.
¿Qué encontraras en CBRE?
- Tenemos amplias oportunidades de crecimiento.
- Tendrás la oportunidad de interactuar con Clientes Globales.
- Tenemos un ambiente moderno, flexible e inclusivo.
- Contamos con la mejor capacidad y disposición de invertir en nuestros profesionales.
CBRE está decidida a ofrecer igualdad de oportunidades en todos los procesos laborales, ejerciendo una cultura de inclusión y no discriminación, tomamos las decisiones laborales basándonos en el mérito y sin tener en cuenta ningún factor como raza, color, nacionalidad, religión, sexo o identidad de género, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad etc.