¡Unete a nuestro equipo como QA Manager!¿Te apasiona la gestión y tienes un gran interés en el área de calidad de software? En GeoVictoria , buscamos un QA Manager que esté comprometido con la creación de un área robusta y estratégica de calidad. No necesitas ser un experto, pero sí tener motivación para aprender y estructurar procesos efectivos que aseguren la excelencia en nuestras soluciones. Si disfrutas definir flujos de trabajo y establecer formas de operar, ¡queremos conocerte! Descripción del cargo: Como QA Manager , serás responsable de estructurar y gestionar el área de calidad dentro de nuestra organización. Este rol es clave para definir procesos, establecer flujos de trabajo y desarrollar estrategias que mantengan altos estándares en nuestras soluciones tecnológicas. Investigarás y adoptarás las mejores prácticas del mercado y podrías trabajar con proveedores externos si es necesario, evaluando y gestionando sus servicios. Responsabilidades: Definir y estructurar procesos y flujos de trabajo del área. Desarrollar estrategias de control de calidad basadas en las mejores prácticas y tendencias de la industria. Gestionar proveedores externos, estableciendo criterios de evaluación y métricas de rendimiento. Colaborar con diferentes equipos TI, actuando como un punto de contacto para asegurar la calidad en cada fase del desarrollo. Manejar stakeholders internos y externos, asegurando que los objetivos de calidad se mantengan alineados con las necesidades del negocio. Investigar y mantenerse al día en las últimas innovaciones en control de calidad, aplicando lo aprendido para mejorar continuamente los procesos. Requisitos: Título en Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil Informática o carrera afín. Experiencia comprobada en gestión de equipos en entornos TI. Fuerte interés en la gestión de calidad de software, con ganas de aprender e investigar en este ámbito. Habilidades en gestión de stakeholders y manejo de proveedores. Capacidad para definir y mejorar procesos, con un enfoque en la eficiencia y calidad. Valorable: Capacidad para guiar y motivar al equipo, promoviendo una cultura de mejora continua y buenas prácticas en la gestión de calidad. Habilidad para identificar áreas de mejora en procesos y flujos de trabajo, proponiendo soluciones prácticas y efectivas para optimizar la calidad. Facilidad para interactuar con distintos stakeholders, desde desarrolladores hasta proveedores y áreas de negocio. Ofrecemos: Vestimenta libre, acá puedes ser tú mismo Medio día libre en tu cumpleaños, para que puedas celebrar Cultura de empresa horizontal, donde tu talento te hace crecer Eventos de celebración de cumplimiento de metas trimestrales, team buildings y más en todas las oficinas a nivel global Oficina Pet Friendly Café, Té y Fruta disponible en la oficina Afiliación a Caja Los Andes. ¿Listo para liderar la calidad y transformar nuestros procesos? Únete a GeoVictoria como Líder de QA. ¡Postula ahora!#J-18808-Ljbffr