Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo, Atención al Cliente y Soporte Post Venta Part Time para trabajar en empresa multinacional líder en electrónica y tecnología para nueva tienda en Mall Alto Las Condes.
Principales funciones: Brindar solución de primer nivel a clientes que presenten problemas o consultas generales con relación a la operación de los productos y servicios de la marca.
Brindar soporte directo de primer nivel utilizando herramienta de evaluación inicial de la marca, filtrando el envío de equipos a soporte técnico cuando sea factible o necesario.
Dar soporte a clientes sobre el uso, funcionalidad y servicios de la marca.
Primer filtro en atención de soporte técnico a cliente final en punto de venta.
Brindar asistencia en módulo de atención al cliente.
Mantener diariamente registro electrónico en plataformas de la compañía las atenciones realizadas.
Condiciones laborales: Sueldo líquidos: $400.000 Horario: formato mall de 10:00 a 20:00 hrs.
/ 10:30 a 20:30 Hrs.
Part time: sábado, domingo y festivos Lugar de trabajo: tienda en Mall Alto Las Condes.
Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en ventas de tecnología, computación, Audio y TV o telefonía, atención al cliente en empresas de telefonía, promoción de marcas tecnológicas o soporte básico de celulares nivel 1 (excluyente).
Disponibilidad para trabajar en horario mall (indicado).
Conocimientos básicos en tecnología o telefonía (idealmente).
Beneficios: Tarjeta Sodexo.
Seguro de vida complementario 100% gratuito.
Beneficios de caja compensación Los Andes.
Beneficios de ACHS.
Descuentos en centros de salud, centros dentales, centros oftalmológicos y librerías, entre otros.
Convenios con centros estéticos, centros vacacionales, cursos de inglés, entre otros.
Si estás interesado/a, cumples con los requisitos, te gusta la tecnología y quieres ser parte de el mejor equipo líder en tecnología, ¡te esperamos!#J-18808-Ljbffr