Project Manager - .

Detalles de la oferta

En SMS Sudamérica nos encontramos en búsqueda de un Project Manager para sumar a nuestro equipo, para la participación en varios proyectos de desarrollo de software, con el objeto de asegurar la gestión de los mismos.
Proyectos de orientación ágil y tradicional.
Requisitos Metodologías de desarrollo de sistemas (ágiles, no ágiles).
Conocimiento de Scrum/UML/TDD/IC.
Conocimientos de ambientes de desarrollo.
Actividades de Liderazgo (Team Building) / Project Management.
Inglés Avanzado (Deseado).
Deseable: Experiencia en QA, Análisis Funcional, UX.
Responsabilidades Estimar tiempo y recursos necesarios para el desarrollo de un proyecto.
Definir el presupuesto y obtener el mejor rendimiento del mismo.
Liderar y gestionar los proyectos a su cargo.
Establecer un plan del proyecto, controlando su progreso y efectuando el seguimiento de los desvíos.
Administrar los grupos de trabajo a su cargo, motivando a sus integrantes, cuidando su adecuada capacitación o coaching y resolviendo eventuales conflictos.
Colaborar con el analista funcional en la interpretación y comprensión de las necesidades.
Participar en el diseño de soluciones asociadas a los requerimientos y colaborar en la definición de las arquitecturas.
Elaborar informes de avance del proyecto, tomando decisiones correctivas o proponiendo soluciones alternativas a la gerencia.
Asegurar la implementación de productos o servicios de acuerdo al alcance acordado para lograr la satisfacción del cliente.
Involucrar a los usuarios o clientes cuando haga falta, negociando compromisos con los mismos o con otros grupos o personas involucradas.
Asegurar el cumplimiento de los procesos definidos por el área de calidad.
Cuidar los aspectos de un proyecto que pueden incidir en sus alcances, plazos y calidad, incluyendo riesgos y manejo de los cambios, realizando el análisis de impacto y negociando compromisos.
Hacer seguimiento de cada fase y cada hito del proyecto, monitoreando tiempos, costes, calidad y riesgos.
Detectar desviaciones: agendar entregas intermedias con el cliente con el fin de mitigar errores y alinear expectativas.
Asegurar que los proyectos sean cerrados apropiada y formalmente.
Definir el perfil de cada miembro de su equipo, así como también controlar las limitaciones y las funciones de cada perfil dentro del proyecto.
Asegurar la comunicación a todos los niveles (visibilidad al equipo y avance al cliente).
Ofrecemos excelentes beneficios corporativos!
Envíanos tu CV!
Requerimientos Educación mínima: Técnico 5 años de experiencia Palabras clave: proyecto, project, líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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