Buscamos a un profesional para el área de Servicio a Cliente - Postventa.
La posición tiene como finalidad, asistir en tareas operativas y administrativas que incluye la generación de notas de venta según lo solicitado por el equipo comercial, tomando en cuenta las capacidades reales con las que cuenta la empresa para cumplir con dichos pedidos, buscando asegurar una comercialización optima.
Cargo clave como apoyo para el área comercial.
Responsabilidades Coordinación con las áreas de logística y operaciones para el correcto despacho de los productos según tiempo y forma acordados con el cliente.
Realizar los formularios de pedidos para importaciones directas.
Atención telefónica de clientes.
Verificar estado de stock para la venta.
Envío de información a clientes como: formularios de seguridad, certificados, información de facturas, fechas de entregas, etc.
Administrar las notas de ventas para despachar a clientes.
Coordinar temas administrativos con clientes Asegurar el cumplimiento permanente de los estándares del sistema integrados de gestión establecidos por la empresa.
Entregar soluciones a problemas internos de nivel operativos o de gestión.
Requirements Profesional con estudios relacionados al área comercial, administración, gestión comercial, Ingeniería comercial o afín.
Experiencia en comercialización de productos y habilidades administrativas para la correcta gestión de postventa.
Conocer el sector de la construcción (Deseable) Manejo de SAP Business One, Oracle o similares.
Manejo de office 365.
Inglés Intermedio (deseable).
Orientación al cliente interno y externo.
Proactivo, flexible y orientado a resultados.
Atención al detalle.
Benefits Jornada: 40 horas semanales Modalidad de Trabajo Híbrida 3 teletrabajo x 2 presenciales.
Oficinas en Quilicura / Buses de acercamiento para los días de trabajo presencial.
Seguro complementario.