Universidad de Talca requiere incorporar a la Dirección de Logística y Servicios, específicamente al Departamento de Calidad de Servicios, Profesional de Mejora Continua para desempeñar las siguientes funciones:1. Llevar a cabo las distintas etapas y actividades que forman parte del Modelo de Servicios de la Vicerrectoría, trabajando con las Direcciones que la conforman.2. Revisión de la calidad y eficiencia de los procesos, en permanente contacto con usuarios y responsables de servicios para la evaluación y elaboración de propuestas de mejora.3. Gestionar el levantamiento de cada proyecto y su definición, disponiendo al equipo de trabajo la diagramación de procesos, carta Gantt, minutas de reunión y herramientas que aseguren la comunicación y desarrollo.4. Seguimiento y control de cada proyecto, asegurando que se ejecuten las etapas según lo planificado y con la calidad esperada.5. Coordinar salida en vivo de los proyectos; preparación de material de apoyo, comunicación a la comunidad universitaria y capacitaciones si es requerido.6. Elaboración de actos administrativos que se requieran para formalizar un proyecto a desarrollar o alguno de sus aspectos.7. Desempeñar funciones encomendadas por la Jefatura, dentro de su ámbito laboral.**REQUISITOS Estudios mínimos**: Universitaria Carreras: Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Gestión e Informática Requisitos Minimos: Requisitos de Entrada:1. Título Profesional de Ingeniero Civil Industrial, Informático Empresarial, Comercial o carrera afín.2. Experiência laboral mínima de 2 años en cargos similares.3. Deseable Experiência Laboral en Instituciones de Educación Superior.**Conocimientos**:1. Control de gestión.2. Diagramación de procesos.3. Formulación y seguimiento de proyectos.**Equipos y Herramientas**:1. Microsoft Office nível avanzado.2. Herramientas de administración de proyectos (MS Project u otro).3. Visio - Bizagi nível intermedio.4. SAP.**CONTRATO Tipo de contrato**: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa