Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Reemplazo Gestor De Transferencia Tecnológica

Publicada hoy por- **Universidad Católica del Maule**Jornada CompletaCoordinadorRegión MauleTalcaLa Dirección de Innovación, Desarrollo y Transferencia Tecno...


Desde - Talca

Publicado 25 days ago

Cajero (A) Bancario (A) Con Curso Realizado (Con O

En MVS Group, nos encontramos en búsqueda de Cajeros (as) Bancarios (as) para desempeñar sus funciones en Chanco.Horario:Lunes a Sábado, turno rotativo.Se di...


Talca

Publicado 25 days ago

Encargado(A) De Tesorería, Sede Curicó

En nuestro Centro de Formación Técnica San Agustín Sede Curicó estamos buscando a un(a) Encargado(a) de Tesorería, quien tendrá por objetivo garantizar la re...


Desde Fundación Cft San Agustin Del Maule - Talca

Publicado 25 days ago

Analista Control Gestión - Talca

**ANALISTA CONTROL GESTIÓN - TALCA (5 vacantes) **Trabajadores (as) area Control y gestion de procesos - Controladores (as) / Controller Procesos**:**DATOS D...


Desde Katherine Lutz - Talca

Publicado 25 days ago

Profesional De Licitaciones

Profesional De Licitaciones
Empresa:

Universidad De Talca


Detalles de la oferta

¡En Universidad de Talca, buscamos Profesional de Licitación para la Dirección de Logística y Servicios!Las principales funciones que deberás desarrollar son las siguientes:1.Realizar en forma oportuna, eficaz, eficiente y transparente los procesos de gestión de compra de bienes y servicios, de acuerdo a la normativa vigente y los lineamientos institucionales.2. Analizar, asesorar y elaborar propuestas de bases de licitaciones públicas y privadas.3. Coordinar con la contraparte técnica la definición de los términos de referencia o antecedentes técnicos necesarios para llevar a cabo las compras.4. Ejecutar y realizar seguimiento periódico a todo el proceso de gestión compra desde la asesoría a las unidades para la construcción de las bases, hasta la emisión de las órdenes de compra, tendiente al cumplimiento de los plazos de acuerdo con la normativa vigente y lineamientos Institucionales.5. Elaborar respuestas y proponer soluciones a los usuarios finales, compradores o proveedores, a las consultas recibidas en los diversos procesos de compra, así como de la gestión de reclamos que eventualmente puedan sostener proveedores.6. Generar reportes periódicos con información relativa a los procesos a su cargo que apoyen la gestión interna, proponiendo mejoras mediante proyectos que permitan la optimización, la eficiencia y la mejora continua en los procesos de compra.7. Efectuar el seguimiento y monitoreo de los documentos y resoluciones, enviados a tramitación.8. Contribuir, participar, promover y ejecutar labores de capacitación interna para la optimización y actualización de conocimiento sobre normativa, sistemas y compras públicas.9. Atención permanente a clientes internos y externos.10. Apoyar la realización de otras funciones dentro de su ámbito laboral y participar en proyectos asociados a su unidad, encomendados por su Jefatura.**Funciones Complementarias**:1. Asegurar el cumplimiento de la Normativa de Compras Públicas (Ley de Compras Públicas N° 19.886 y su reglamento) en los procesos de compra mediante licitación pública que gestione.¿Qué conocimientos requieres?1. Mercado Público (no excluyente).2. Ley de Compras Públicas N° 19.886 y su reglamento.3. Control de Gestión.4. Gestión de Abastecimiento.¿Cuáles son los equipos y herramientas que deberás utilizar?1. Plataformas Institucionales.2. ERP-SAP, módulo MM.3. Microsoft Office Intermedio.4. Manejo de herramientas para la transformación digital, tales como Planner, Power Apps, Power Automate.**REQUISITOS Estudios mínimos**: Universitaria Carreras: Ingeniería Civil, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas Requisitos Minimos: ¿Qué necesitas para trabajar con nosotros?1.Título Profesional de 8 o más semestres de estudio en áreas de Administración, Ingeniería Comercial, Ingeniero Civil Industrial o afín.2. Experiência laboral mínima de 2 años desempeñando funciones afines al propósito del cargo.3. Experiência específica o practicas profesionales en instituciones de servicios públicos. (deseable) CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Profesional De Licitaciones
Empresa:

Universidad De Talca


Built at: 2024-05-20T08:48:30.074Z