Somos Aguas Antofagasta, la empresa sanitaria que cubre toda la segunda región.Si eres una persona motivada, estructurada, detallista, con mucha energía y te interesa pertenecer a una empresa donde sus principales pilares son la responsabilidad, transparencia y calidez, entonces te invitamos a participar del proceso de búsqueda: "Profesional de Auditoría Interna" para integrarse al equipo de Auditoría Interna perteneciente a nuestra Gerencia General, formando parte de una empresa sólida con un grato ambiente de trabajo.A continuación, te contamos las principales tareas y responsabilidades del cargo:- Planear, coordinar y ejecutar los proyectos y actividades de auditoría en las dependencias, procesos y/o sucursales de la organización.- Diagnosticar el estado del sistema de Control Interno y sus componentes.- Emitir recomendaciones para el mejoramiento, de acuerdo con las metodologías y planes establecidos.- Desarrollar los programas de auditoría, documentos de trabajo e informes elaborados en el desarrollo del trabajo de la auditoría.- Identificar, establecer y coordinar actividades de seguimiento a la implementación de las recomendaciones de mejora emitidas por la auditoría interna y externa.- Coordinar y ejecutar trabajos e investigaciones derivados de solicitudes específicas, con el fin de realizar los mejoramientos requeridos en las actividades, proyectos o procesos de la empresa.- Identificar necesidades y oportunidades de mejoramiento de la Auditoría Interna, facilitar su realización a través del desarrollo de soluciones metodológicas o de tecnología.- Asesorar a los trabajadores de la Auditoría en aspectos administrativos, metodológicos, técnicos y conceptuales requeridos, con el fin de mejorar el desempeño de la auditoría en la organización.- Monitorear y evaluar los indicadores de gestión de los proyectos a su cargo, y establecer las acciones de mejora necesarias para el cumplimiento de los proyectos y/o planes.- Planear, coordinar, supervisar y apoyar a la Administración en la ejecución de proyectos y actividades de planeación, definición y diseño del Sistema de Control Interno, a fin de promover la mejora de las operaciones, la gestión de riesgos y controles con valor agregado para la organización.Requisitos para postular a la vacante:- Título Profesional en áreas afines a la Economía, Administración, Finanzas, Contaduría, Derecho e Ingenierías.- Si el Profesional cuenta con formación de posgrado, requiere 6 años de experiência profesional, de los cuales 3 años deben ser en temas relacionados con el cargo.- Si el Profesional no cuenta con formación de posgrado, requiere 7 años de experiência profesional en temas relacionados con el cargo, de los cuales 4 años deben estar relacionados con el cargo.- Residencia en Antofagasta.- Alto conocimiento en Normativa Internacional de Auditoría Interna, Ambiente de Control, Evaluación de Riesgos, Actividades de Control y Supervisión y Monitoreo.- Conocimientos Deseables en Planeación de Auditoría, Ejecución de Auditoría, Elaboración y Presentación de informes, Consultoría en control, Acuerdo de voluntades, Obtención y análisis de información, persuasión para la acción, MS office, Audisoft y ERP.El cargo se desempeña de manera presencial en el Edificio Corporativo ubicado en la ciudad de Antofagasta, la empresa cuenta con una serie de beneficios que te podrían resultar atractivos y renta acorde al mercado.