Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Ingeniería

Empresa dedicada al rubro de Metalmecanica ,reparación de Mástil de Perforadoras, Bastidores de Palas, Mangos de Palas, Bastidores de Perforadoras, Fabricaci...


Antofagasta

Publicado a month ago

Técnico Eléctrico

Importante empresa del rubro de mantenimiento Service Facility, requiere contratar a Técnico Eléctrico para obrar en faena ubicada en la II Región.**Requisit...


Antofagasta

Publicado a month ago

Urgente Electromecánico Junior 600.000 La Negra

We are hiring a remarkable Urgente Electromecánico Junior 600.000 La Negra to join our incredible team at Importante empresa Chile in Antofagasta.Growing you...


Antofagasta

Publicado a month ago

Ingenieroa Senior Control De Proyectos Turno 4X3

We are looking to hire a focused Ingenieroa Senior Control de Proyectos Turno 4x3 to join our exceptional team at Importante empresa in Antofagasta.Growing y...


Antofagasta

Publicado a month ago

Principal Electrical Designer (Antofagasta)

Principal Electrical Designer (Antofagasta)
Empresa:

Worleyparsons


Detalles de la oferta

Principal Electrical Designer (Antofagasta) - ANT00C8
Construir sobre nuestro pasado. Preparados para el futuro Worley es una empresa global de servicios profesionales de expertos en energía, productos químicos y recursos con sede en Australia.
Ahora mismo, estamos tendiendo puentes entre dos mundos a medida que aceleramos el paso a fuentes de energía más sostenibles, al tiempo que ayudamos a nuestros clientes a suministrar la energía, los productos químicos y los recursos que la sociedad necesita ahora.
Nos asociamos con nuestros clientes para realizar proyectos y crear valor a lo largo de la vida de su cartera de activos. Resolvemos problemas complejos encontrando soluciones integradas centradas en los datos, desde las primeras etapas de consultoría e ingeniería hasta la instalación y puesta en servicio, pasando por las últimas etapas de desmantelamiento y remediación. Únete a nosotros y ayuda a impulsar la innovación y la sostenibilidad en nuestros proyectos. 
Brindar servicios de Diseño de Ingeniería en el área de Electricidad a Worley y a sus clientes que cumplan con las especificaciones legales y reglamentarias aplicables, a tiempo y dentro del presupuesto establecidos.
Desarrollar planos propios de la disciplina eléctrica tales como diagramas unilineales, diagramas elementales, diagramas de protecciones, planos de layout, planos de estándares, canalizaciones, mallas de puesta a tierra, alumbrado, etc. Contar con un enfoque en seguridad en el diseño que debe ser aplicado a los proyectos en los que se desempeñe. Desarrollar listados de equipos, materiales, circuitos eléctricos y cubicaciones. Aplicar los estándares de aseguramiento de Calidad de ingeniería. Orientar su trabajo a la entrega de soluciones y al término de los trabajos encomendados. Participar en visitas a terreno para realizar levantamientos de información técnica en las faenas de nuestros clientes. Se requiere estado de salud compatible para acceder a faenas mineras en gran altura geográfica. Lo que traerás Experiencia técnica en consultoría Más de 8 años de experiencia en proyectos mineros participando como diseñador eléctrico.
Conocimientos: · Experiencia trabajando consultoría en proyectos de ingeniería en minería y litio.
· Experiencia en terreno realizando levantamientos, comisionamiento o puesta en marcha.
· Participación en las diferentes etapas de estudios de ingeniería (Prefactibilidad, Factibilidad y Detalles).
· Manejo avanzado Autocad, deseable conocimiento de la suite AVEVA (Aveva Diagrams, Aveva Electrical, Aveva E3D).
Formación académica:  Ingeniero de ejecución o Técnico universitario en Electricidad o carreras afines.
Ubicación y Modalidad de trabajo : Base o Lugar de Trabajo:  Antofagasta, Chile. Se requiere tener residencia en Antofagasta.
Modalidad de Trabajo: Híbrida, con asistencia a la oficina de Worley en Antofagasta algunos días a la semana.
Avanzar juntos Queremos que nuestra gente esté motivada y capacitada para impulsar un impacto sostenible. Por ello, nos centramos en una cultura inspirada en valores que libere el brillo a través de la pertenencia, la conexión y la innovación.
Estamos construyendo un lugar de trabajo diverso, integrador y respetuoso. Creamos un espacio en el que todos se sientan parte de él, puedan ser ellos mismos y se les escuche.
Y no nos limitamos a hablar de ello; lo estamos haciendo. Estamos reciclando a nuestra gente, aprovechando las competencias transferibles y apoyando la transición de nuestra mano de obra para que se convierta en experta en la infraestructura y la tecnología actuales de energía con bajas emisiones de carbono.
Sea cual sea tu ambición, aquí hay un camino para ti. Y no hay barreras para el éxito potencial de tu carrera. Únete a nosotros para ampliar tus horizontes, explorar diversas oportunidades y formar parte del cambio sostenible.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Principal Electrical Designer (Antofagasta)
Empresa:

Worleyparsons


Built at: 2024-04-27T21:55:21.550Z