Detalles de la oferta

profesional que se encargan de identificar, evaluar y controlar los riesgos laborales en el lugar de trabajo. Su objetivo es prevenir enfermedades profesionales y accidentes de trabajo.
Sus funciones incluyen:
Elaborar y actualizar el Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad
Analizar el uso de equipos de protección personal
Disponer la señalética adecuada
Apoyar las investigaciones de accidentes
Proponer acciones para reducir riesgos
Asesorar en el diseño y administración de planes de seguridad y salud ocupacional
Velar por la revisión constante de las infraestructuras y equipamientos personales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

Guardia Seguridad

Guardias de Seguridad Empresa de Seguridad, para su instalación en la comuna de Colina requiere contratar Guardias de Seguridad que posean curso OS10 Al dia...


Santiago

Publicado a month ago

Ayudante de Cocina Part time -Diablo

¿Te apasiona la gastronomía, el vino y el servicio de excelencia? ¿Tienes habilidades de liderazgo y una fuerte orientación al cliente? En CDD Food and Bever...


Santiago

Publicado a month ago

Jefe De Laboratorio Químico Y Control De Calidad

Empresa requiere profesional del área química para Jefe Laboratorio de análisis de materias primas químicas y productos terminados. Favor enviar currículo y...


Masterasesorias - Santiago

Publicado 21 days ago

Área Comercial Personal Quinta Región

Atención Personal con o sin experiencia para área comercial VTR en la Quinta Región sucursal en Viña del Mar, contrato laboral y beneficios, jornadas parcial...


Vtr - Valparaíso

Publicado 18 days ago

Built at: 2025-01-22T04:20:59.227Z