* Descripción empresa: En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas.
A través de nuestros productos de amoblamiento y decoración queremos hacer de tu casa un hogar; con productos sustentables, estéticos y de bajo costo, llevando nuestras tiendas a más de 50 países en la actualidad.
¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural?
Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.
Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.
¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO?
NOSOTROS SÍ.
* Misión del cargo: Soporte al Manager, coordinación con las distintas áreas, garantizar el trabajo de seguro de los empleados y bienes de la compañía.
* Funciones del cargo: 1.Mantener un ambiente seguro para nuestros colaboradores, clientes y visitantes de la tienda IKEA.
2.
Mantener el control de las distintas variables que pueden provocar daños a la infraestructura y a las personas.
3.
Garantizar ambiente de control desde el punto de vista de la prevención de riesgos laborales.
5.
Mantener al día los procedimientos del área de prevención de riesgos laborales, carpetas correspondientes, cursos para el personal.
6.
Detectar, evaluar y controlar los riesgos asociados a los accidentes del trabajo y enfermedades profesionales, según corresponda la ley.
7.
Realizar capacitaciones a todos los trabajadores de las unidades donde desarrolla sus funciones, de manera de promover una cultura preventiva, autocuidado.
8.
Coordina, participa y controla la efectividad del/los ejercicios/s de evacuación de las distintas unidades de negocio donde desarrolla sus funciones, según calendarización.
* Requisitos: -Técnico o Ingeniero en Prevención de Riesgo -Conocimiento en leyes laborales y matriz de riesgo -Conocimiento en sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional -Experiencia en roles similares en rubro Retail (deseable) * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: Únete a nuestro equipo IKEA y explora nuestras diferentes áreas de trabajo y todas las oportunidades que tenemos disponibles.
Nuestro proceso de selección consta de: 1.
Completar tu perfil en AIRA 2.
Postula a la o las posiciones que son de tu interés 3.
Recibirás información sobre el status de tu proceso y sus fases 4.
Cierre del proceso e información a candidatos seleccionados y no seleccionados.