Enexum, Agencia y Consultora Digital, expertos en Transformación Digital, vinculados al desarrollo de soluciones integrales orientadas al canal digital de sus clientes, ofrece un puesto en el área de Marketing para Práctica Profesional como Asistente de Marketing Digital.
Requisitos del perfil
- Estudios requeridos: Próximo a graduarse o cursando carreras técnicas en Marketing, Publicidad y/o carreras afin.
- Conocimientos específicos: Administración de campañas publicitarias en Meta. (No excluyente).
- Habilidades Blandas: Capacidad de análisis de datos (Excluyente) y reportes, Proactividad, Trabajo en equipo, Comunicación efectiva, Pensamiento analítico (Excluyente), gestión de tiempo, estudioso, organizado (Excluyente).
- Disponibilidad: Full Time.
- Contar con seguro escolar
Principales funciones
- Crear contenido relevante y atractivo que permita aumentar la visibilidad de la marca en las redes sociales.
- Programar publicaciones, gestionar comentarios y mensajes.
- Habilidad para idear de forma creativa permitiendo desarrollar estrategias y contenido que atraigan la atención y promuevan la participación en las redes sociales.
- Crear distintos tipos de contenidos adaptados a cada red social.
- Velar por la coherencia y la integridad de la marca en las plataformas de redes sociales, asegurando que el tono y estilo de la marca sean consistentes.
- Creación, control, análisis y mejora de campañas en Meta enfocadas en resultados.
- Análisis de métricas y Optimización de campañas: Monitoreo diario de cuentas y presupuesto de campañas.
- Comunicación proactiva con Dirección General y director de planificación Medios Digitales.
Resultados Esperados
- Aumentar el número de seguidores y fans en las redes sociales, mediante estrategias de crecimiento.
- Construir, cultivar y mantener una audiencia en línea activa y comprometida alrededor de la marca.
- Apoyar la gestión y optimizar las campañas de Meta, para maximizar el retorno de la inversión y alcanzar los objetivos de Marketing de la Empresa.
- Luego de un periodo de entrenamiento crear campañas publicitarias en Meta, incluida la selección de objetivos de campaña, la segmentación demográfica y por intereses, y la configuración de presupuestos y calendarios de publicación.
- Administrar el presupuesto asignado para la publicidad en Meta de manera efectiva, asegurando que se gaste de manera inteligente y que se obtenga el máximo rendimiento posible.
- Realizar análisis competitivos para comprender cómo se están desempeñando los competidores en Meta, y ajustar las estrategias de publicidad en consecuencia.
Datos de la Empresa
- Dirección: Avenida del Cóndor 550, oficina 305. Huechuraba
- Horario Laboral: Lunes a Jueves de 08:00 a 18:00 horas y Viernes de 08:00 a 17:00 horas.
- Modalidad Híbrida: Lunes, jueves y viernes en casa. Martes y miércoles en oficina.