Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico En Electromecánica Para Estación Central

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, ...


People Go - Santiago

Publicado a month ago

Técnico De Reparación De Impresoras Ink Jet

En Stecnico CL estamos en búsqueda de un técnico especialista en reparaciones de impresoras de tinta, con un mínimo de 1 año de experiencia en el sector. Bus...


Stecnico Servicio Técnico De Impresoras - Santiago

Publicado a month ago

Técnicos En Electricidad Y Redes

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN MTM COMUNICACIONES! En MTM Comunicaciones, una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado, estamos en busca de técnic...


Mtm Comunicaciones - Santiago

Publicado a month ago

Técnico En Climatización - Lunes A Viernes

Importante Empresa, dedicados al servicio de ingeniería y mantenimiento, se encuentra en búsqueda de Técnico en Climatización. Principales Funciones: - Man...


Soluciones Sim Spa - Santiago

Publicado a month ago

Práctica Profesional Asistente De Cuentas De Soporte De Tickets

Detalles de la oferta

Enexum, Agencia y Consultora Digital con más de 20 años de experiencia, especialistas en Transformación Digital y desarrollo de soluciones integrales para canales digitales. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo para realizar tu Práctica Profesional como Asistente de Cuentas de soporte de tickets Empresa Digital.

Requisitos del perfil:
- Estudios requeridos: Cursando Ingeniería Comercial, Administración de empresas, Relaciones Públicas, Marketing y/o carrera afín.
- Conocimientos específicos: Microsoft office (básico), Manejo herramientas de productividad profesional como Google Drive
- Competencias relevantes: Buena dicción y redacción, capacidad de análisis de datos y reportes, dinamismo, iniciativa, proactividad.
- Contar con disponibilidad mínima de 3 meses de práctica y seguro escolar.

Requisitos Claves:
- Apoyo en la atención de la cartera de clientes.
- Apoyo en el control de tareas asignadas al ejecutivo de cuentas, asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos con los clientes.
- Coordinar los requerimientos de los clientes con las distintas áreas de la empresa.
- Brindar apoyo al ejecutivo de cuentas en el control de los KPIs de sus clientes.
- Participar en la planificación y ejecución de proyectos, brindando apoyo en áreas cruciales.

Resultados Esperados:
- Mejorar la satisfacción y fidelización de la cartera de clientes mediante una atención oportuna y -personalizada, resolviendo sus consultas y necesidades de manera eficiente
- Gestión del sistema de tickets dando cierre oportuno a los tickets creados.
- Generar semanalmente informes sobre la gestión de tickets.
- Documentación de procesos asignados del área de cuentas.

¿Qué ofrecemos?
- Práctica remunerada
- Excelente clima laboral y aprendizaje continuo.
- Jornada Laboral (44 Horas): Lunes a jueves de 08:00 a 18:00 horas y Viernes de 08:00 a 17:00 horas.
- Modalidad Híbrida: Lunes, jueves y viernes desde casa; Martes y miércoles en oficina.
- Lugar de Trabajo: Ciudad Empresarial, Huechuraba.

ENVIAR CV A ******, INDICANDO HORAS DE PRACTICA Y DISPONIBILIDAD.


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Built at: 2025-01-01T00:40:08.723Z