Práctica/Pasantía Marketing - Community Manager CONVOCATORIA y PERFIL DE CARGO Práctica/ Pasantía Community Manager La empresa ASLAN MAVI – Arte y Culturas del Mundo SpA, con base en Santiago de Chile, ofrece una vacante de práctica/pasantía para el cargo de "Marketing - Community Manager", con el objetivo de continuar el posicionamiento de la marca en redes sociales.
La empresa orienta su modelo de negocio a la prestación de servicios de viajes culturales al público latinoamericano, en torno a la promoción de culturas del mundo; principalmente Estados Unidos, Grecia, Turquía y Reino Unido.
Envíanos tu CV hasta el 10 de enero de 2025 al correo ****** Subject del correo: "Postulación Practica Community Manager – Nombre y Apellido del Postulante" IMPORTANTE: solo se considerarán postulaciones enviadas al correo señalado Duración de la práctica/pasantía: mínimo 3, máximo 4 meses Carga horaria: 15 horas semanales Modalidad: híbrida, 90% virtual y 10% presencial Perfil: estudiantes egresados o profesionales titulados Remuneración: práctica/pasantía no remunerada (considera asignación mensual compensatoria de $20.000 frente a gastos de movilización y transporte) Proyecciones laborales: contratación una vez terminada la práctica, sujeto a evaluaciones de desempeño Trascendencia: contribuir al desarrollo de una empresa con enfoque e impacto intercultural A) Contribuir a Diseñar Plan Mensual de Contenidos , alineado a las estrategias de comercialización de los servicios de la empresa; conducente al posicionamiento de la empresa en redes sociales y plataformas profesionales.
B) Desarrollar, producir, publicar y difundir contenidos : gráficos, escritos, audiovisuales, entre otros, en base a la implementación del "Plan Mensual de Contenidos"; con el objetivo de generar audiencias y fidelizar clientes.
C) Cobertura audiovisual en actividades y eventos donde participe la empresa.
D) Interactuar con la comunidad de la marca , incluyendo la interacción activa con cuentas y/o perfiles de interés para la empresa, junto con canalizar y/o facilitar información frente a posibles consultas o solicitudes.
E) Coordinarse oportunamente con los encargados de las distintas áreas de la empresa , para el óptimo desarrollo de las funciones asignadas y el cumplimiento de las metas del equipo.
Perfil: estudiantes egresados o profesionales titulados de las carreras de marketing, publicidad, periodismo, relaciones públicas, negocios y emprendimiento, etc.
Pasión por las culturas del mundo, contribuyendo a su visibilización a través de servicios de viajes.
Fuerte interés en el funcionamiento de una Agencia de Viajes, contribuyendo a su posicionamiento.
Excelente comunicación oral y escrita Capacidad de proponer e implementar ideas innovadoras Visión estratégica y capacidad de trabajo en equipo Manejo de Redes Sociales Diseño de elementos gráficos y audiovisuales Se valorarán conocimientos y/o experiencia en: Marketing y/o publicidad digital Gestiones de posicionamiento de marcas en redes sociales Desarrollo de comunidades digitales, audiencias y fidelización de clientes Producción y edición de videos promocionales Postulaciones: hasta el 10 de enero de 2025 Inicio aproximado de la práctica: 14 de enero de 2025#J-18808-Ljbffr