Planta De Asistente Administrativa/O, Ji Villa Las Terrazas, Vallenar, Región De Atacama

Planta De Asistente Administrativa/O, Ji Villa Las Terrazas, Vallenar, Región De Atacama
Empresa:

Fundación Integra


Detalles de la oferta

* Descripción empresa: CON 33 AÑOS DE EXPERIENCIA, INTEGRA CUENTA CON MÁS DE 1.200 SALAS CUNA Y JARDINES INFANTILES EN TODO CHILE, DONDE MÁS DE 81 MIL NIÑOS Y NIÑAS TIENEN ACCESO A UNA EDUCACIÓN PARVULARIA PÚBLICA, DE CALIDAD Y GRATUITA.
En Integra, buscamos brindar una educación a escala humana que favorezca la participación y el diálogo, que reconozca la diversidad de las infancias y las distintas culturas, que fomente la vida en comunidad, la empatía y el respeto, que nos ayude a cuidar de nuestro medioambiente, promoviendo la igualdad de género y la justicia social.
Integra es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile, es una institución de derecho privado sin fines de lucro.
Más de 27 mil personas, en su gran mayoría mujeres técnicas y profesionales, trabajan para que niños y niñas disfruten de espacios educativos seguros y de bienestar que promueven el aprendizaje a través del juego.
* Funciones del cargo: Fundación Integra, institución sin fines de lucro y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca: - Cargo: Asistente administrativa(o) - Horario: 08:30 hrs.
a 17:30 hrs.
- Jardines Infantil Villa las Terrazas, Región de Atacama.
- Comunas; Vallenar.
- Período: Plazo Fijo 3 y/o 6 meses, luego indefinido según desempeño mostrado.
- Remuneración: sueldo base $662.674 + bono zona equivalente al 20% de sueldo base (sujeto a descuentos legales).
OBJETIVO DEL CARGO: Ejecutar y controlar los procesos administrativos y operativos del establecimiento, de acuerdo a las definiciones institucionales y normativa vigente, para el cumplimiento de los objetivos de su Proyecto Educativo Institucional.
PRINCIPALES FUNCIONES: - Controlar y administrar la información y stock de los materiales didácticos del establecimiento, para su uso en el desarrollo de la práctica pedagógica.
- Proporcionar información, documentos, orientaciones y apoyo a las familias, respecto a materias administrativo-pedagógicas o de funcionamiento general del establecimiento, según definiciones institucionales y en coordinación con el equipo pedagógico.
- Administrar, verificar y mantener actualizada la información de los niños, niñas y familias, relativa a los procesos de ingreso, matrícula y control de asistencia, en los registros que corresponda, para su uso en los procesos administrativo-pedagógicos del establecimiento.
- Apoyar la gestión de las situaciones que atentan contra la seguridad y el bienestar integral de los miembros del establecimiento, en términos de infraestructura y/o disponibilidad de recursos materiales, para el correcto funcionamiento del establecimiento y desarrollo de las funciones pedagógicas.
- Desarrollar los procesos de gestión de personal de las trabajadoras del establecimiento, según las normativas institucionales vigentes.
- Administrar las finanzas del establecimiento, según orientaciones, procedimientos y normativas institucionales.
- Administrar y actualizar el registro y stock de materiales (aseo, oficina, fungible y didáctico) y mobiliario existente en el establecimiento, de acuerdo con los procedimientos institucionales, para el desarrollo de las funciones pedagógicas y gestión del establecimiento.
- Realizar trámites en terreno y/o transportar documentos o materiales relativos a la gestión administrativa del establecimiento y/o trabajadoras, desde y hacia la Oficina Regional u otros organismos.
- Colaborar en la atención de niños y niñas, en situaciones de emergencia y riesgo, para asegurar la continuidad de la atención y bienestar integral de los niños y niñas.
IMPORTANTE: Debe completar todos los apartados, responder las preguntas del aviso y cargar los documentos que se soliciten.
Las postulaciones con información incompleta, podrán ser descartadas.
*Se recibirán postulaciones hasta el 13 de Septiembre del 2024 a las 17:30 horas.
* Requisitos: -Titulo téc.
Medio o Superior en administración de empresas, secretariado o carreras técnicas a fines -1 año de antigüedad en labores similares -Deseable: Un (1) año de ejercicio en institución educacional o ligada a temáticas infantiles -Manejo de Office nivel básico o superior -Deseable conocimientos en Contabilidad, finanzas y legislación laboral * Condiciones oferta: * Beneficios: - Posibilidades de Movilidad Interna (De acuerdo a políticas internas).
- Almuerzo en establecimiento.
- Vacaciones colectivas en periodo de verano e invierno.
(Previo Contrato Indefinido).
- Seis (6) días Administrativos (Previo Contrato Indefinido).
- Seguro de Salud Complementario (Previo copago en Servicio de Bienestar).
- Afiliación Caja de Compensación.
- Sueldo base: $662.674-.
- Asignación de Zona: 20% de sueldo base * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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Empresa:

Fundación Integra


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