En BBK One fusionamos Brands, Business, Knowledge y, sobre todo, una pasión inquebrantable. En nuestro núcleo, nos impulsa un amor innato por la creatividad, un deseo insaciable de aprender las últimas tecnologías y la habilidad de transformar buenas ideas en contenidos impactantes.
Somos más que una agencia de publicidad; somos una fuerza impulsora dedicada a un solo objetivo: el éxito de tu negocio. Creemos que cada marca tiene una historia única, y nuestro compromiso es descubrir esa narrativa, darle forma creativa y llevarla a nuevas alturas.
El/la Planner Estratégico (a) de BBK One debe:Colaborar significativamente en el desarrollo de análisis multidimensionales para las marcas de nuestros clientes y las licitaciones que así lo requieran (desk research, estudios de marca y categoría, estudios de consumidor, observaciones participantes, etc.).Revisión permanente de informes y data de las diferentes categorías y negocios para los cuales trabajamos.Levantamiento periódico de tendencias globales y locales, y benchmark internacionales para las marcas de nuestros clientes.Colaborar activamente en el diseño de investigación cualitativa del consumidor.Ser owner de proyectos estratégicos de dimensiones e importancia acordes a la experiencia.Colaborar en los debriefs de campañas de marca.Colaborar en el diseño de la estrategia de comunicación para las marcas de nuestros clientes y licitaciones.Colaborar en el desarrollo de Consumer Insights integrando el levantamiento tradicional y el digital.Colaborar en el desarrollo de reportes de social media junto con el equipo a cargo.¿Qué conocimientos buscamos en/la El/la Planner Estratégico (a)?3 años de experiencia como Planner Estratégico (excluyente).Estudios: titulación en carreras como Publicidad, Sociología o Psicología.Experiencia en creación de estrategia de marcas: definición de propósito de marcas, definición de atributos, personalidad, posicionamiento, etc.Experiencia en estrategia de comunicación y planning de campañas.Experiencia en estudios cualitativos (deseable): entrevistas en profundidad, etnografías, focus group, etc.Habilidades de research (investigación).Experiencia relacionándose directamente con clientes y haciendo presentaciones a clientes.¿Qué competencias buscamos en/la El/la Planner Estratégico (a)?Capacidad de análisisPensamiento críticoEntendimiento del mercado y categoríaEntendimiento del consumidorCuriosidad y capacidad investigativaCapacidad de desarrollar reportes y presentaciones con una estructura lógica y persuasivaTrabajar con un equipo de alto rendimiento, aprendemos y nos desarrollamos juntos.Acceso a grandes clientes y proyectos desafiantes.Aprendizaje y crecimiento permanente, organizamos meetups, capacitaciones y actividades culturales.Un entorno de trabajo flexible y dinámico.Beneficios especiales: un día libre de regalo por tu cumpleaños, días de descanso (previa coordinación), convenios para cursos de especialización, asignación por internet.
#J-18808-Ljbffr